ATRÉVETE A SER LIBRE. Una vida sin beber alcohol es posible.

Hay canciones que te quedan por un motivo u otro instaladas para siempre en la memoria. Son parte del recorrido por la vida, te acompañan, te emocionan, te hacen sonreír y también llorar.

Son esas canciones que muchas veces has escogido sin quererlo, porque era el éxito de ese momento, porque con la letra te identificábas o sencillamente porque alguien especial te la dedicó.

Incluso hay otras, la mayoría, que por medio de la gran maquinaria de la publicidad, que no tiene otro fin que inducir a la compra, como ganado al matadero, bien explícitamente por la publicidad o por los llamados mensajes subliminales, donde no lo dicen pero consiguen que impacte.

Pero lo relevante es que todos, el que más y el que menos, en un momento u otro de la vida, se ha imaginado su vida como una película de cine donde la música cobra gran importancia emocional. Y por supuesto, aún con bajo presupuesto los actores de nuestra vida son los de más alto caché y las canciones que engarzan las escenas vitales compuestas por compositores de renombre y talla internacional.

Aunque estoy seguro que, a la hora de la audición y visionado en la pantalla multi-dimensional de tu mente, el resultado siempre admite, cambios, mejoras e incluso segundas partes o nuevas temporadas en caso que hayas decidido hacer una serie televisiva.

Y como Lo que no se puede medir, no se puede mejorar, a propuesta del Puente de Mando, hemos creado y habilitado en las bodegas de la nave VSB un espacio llamado MUSITECA donde reunir y listar esas canciones, esas músicas, esos sonidos que te han emocionado, inspirado o marcado y conforman lo que doy en llamar …

La idea y el dónde

La idea es crear una banda sonora de esta maravillosa aventura que es VIVIRSINBEBER, que crezca y cambie a medida que cada uno de los tripulantes aporte y comparta nuevo material musical.

En la plataforma musical de SPOTIFY y a través de una Lista Colaborativa podemos dar cabida, a las canciones que quieras compartir con el resto de tripulantes.

Te invito a aportar y compartir las canciones indispensables en tu vida.

El cómo y el cuánto

Clicka en el enlace siguiente y dale a SEGUIR: Lista Colaborativa VIVIRSINBEBER.

A partir de ese momento podrás añadir las canciones que quieras, sin perder de vista el horizonte de lo normal: 3 son pocas, 1000 son muchas pero 365 canciones son un punto medio muy adecuado:

1 canción por día durante un año es una invitación y un reto.

Te imaginas una Lista de cientos de canciones de todos los tiempos del mundo mundial y creciendo sin parar. ¿Te la imaginas?. ¿La escucharias?

Pues entonces Acepta el reto, colabora y comparte las canciones de tu vida.

Una vida sin beber alcohol es posible

Atrévete a ser libre y recupera el rumbo de tu vida

EMBARCATE A BORDO DE VIVIRSINBEBER

Tus datos están seguros a bordo. LIBRE DE SPAM

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account