VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

Vigía

Nombre común que se le da a la persona que se encarga de vigilar un lugar desde un punto apropiado, generalmente situado en alto, para poder avisar en caso de que exista un peligro o amenaza.

 


 

Ya sea navegando en mar abierto o amarrados a puerto toda nave que se precie tiene establecido un turno de Guardias de Vigilancia repartidos entre todos los miembros de la tripulación. Siempre hay algún vigía atento, presto a dar la voz de alarma o gritar el temido Hombre al agua =:-O

En nuestra nave VSB las Guardias son compartidas siempre con alguno de los Capitan@s más experimentados de a bordo. Estas Guardias Compartidas son derecho exclusivo del rango de Capitán o superior con un 1 año de prácticas navegando en sobriedad. Con responsabilidad organizacional para convocar a los miembros de la Tripulación y compartir las tareas de vigilancia, intercambiado experiencias y conocimiento.

Estas invitado a participar y compartir con el CAPITÁN SAMUDRA las Guardias anotadas e identificadas en el Calendario de Guardias.

No tienes más que presentarte en el horario indicado y clickar en el icono de la parte inferior derecha de tu pantalla:

Clika en CHAT GUARDIA CAPITANA ANA215

(de color naranja, abajo a la derecha)


0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Si eres humano lo resolverás: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account