VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

Fuerte y sentido abrazo para todos aquellos tripulantes que disfrutan de sus segundas Fiestas Navideñas sin alcohol. Disfruta y celebra con todos las diversas maravillas que se extienden frente a ti.

También es tiempo de observarse a uno mismo. Lo que veas puede ser doloroso, pero no tanto como seguir alcoholizado. Así que, no te quedes satisfecho facilmente y sigue adelante sin mirar atrás.

Fuerte y sentido abrazo para todos aquellos tripulantes que, como el primer día, siguen luchando contra su adicción, recaida trás recaída se vuelven a reafirmar en su decisión de Vivir Sin Beber.

El tiempo pasado ya no se puede cambiar, pero sigue siendo tuya la decisión de vivir digno y pleno el tiempo que te queda:

Pon todo tu corazón, …
Pon toda tu mente y toda tu alma en todo lo que hagas.

CAMBIA TU VIDA EN 2014

Imagen de perfil de samudra

Acerca de samudra

Capitán al mando de la nave VIVIRSINBEBER. Mente adictiva en continua evolución.Si no encuentro el camino. Hago uno. | 1996 - Último porro | 2002 - Último cigarrillo | 2006 - Última borrachera | UNA VIDA SIN ADICCIONES ES POSIBLE 🙂

Deja un comentario

Deja el primer comentario!

Notificación de
avatar
Photo and Image Files
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Other File Types
 
 
 
wpDiscuz

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account