ATREVETE A SER LIBRE. Una vida sin beber alcohol es posible.

Este libro nos lleva de la mano, nos guía y enseña a encontrar nuestra propia guía espiritual. Durante 365 días nos acompaña sin principio ni fin, como un rosario de cuentas espirituales, como un oráculo que nos indica lo que necesitamos saber.

Un libro hermoso que nos acompaña y nos ofrece reflexión, inspiración y amor ❤

Esta etiquetado en la categoría RELIGIÓN pero hay que decir que la religión y la espiritualidad no son lo mismo, una persona atea puede ser espiritual; de echo Jesús, Mahoma o Buda eran seres espirituales y no precisamente religiosos.

La religión es una forma de vivir, no de ser.

La espiritualidad es la relación que cada persona tiene consigo misma y la conciencia de no ser El Centro del Universo, de que hay algo más.

 

Sinopsis

Una guía para encontrar el camino espiritual.

A modo de agenda perpetua se nos ofrecen en esta obra las 365 piezas o testimonios de la guía recibida por Eileen Caddy en sus meditaciones. Son enseñanzas sugerentes que aportan alegría, inspiración y paz a nuestras vidas.

En el transcurso de los días, paz, tranquilidad y serenidad os acompañarán. Este eterno diario divino te sugiere mensajes profundos, prácticos e irresistibles con un estilo simple y discreto. Todo un éxito planetario basado en valores espirituales: amor, paz, alegría, gratitud, unidad.

Cuando empiezas el día en la luz, luego con el “buen pie”, resulta maravilloso. Cada meditación es un rayo de luz, una nota subtil, para un mayor bienestar y darle un sentido a vida. Al leer cada día uno de los textos conseguiras más ligereza, serás mas optimista y te ayudará a centrarte en lo esencial.

La Voz Interior de Eileen Caddy es un libro mágico.

Suavemente y con mucho amor, continuo recordándote sin cesar las cosas que realmente importan en la vida, para que terminen por formar parte de tu vida, que vivan, se muevan y formen parte de tu ser.

 

Sobre el autor

Eileen Caddy (26 agosto 1917 hasta 13 diciembre 2006) fue una maestra espiritual y autora, conocida como una de las fundadoras de la Fundación Findhorn comunidad en la Ecoaldea Findhorn, cerca de la aldea de Findhorn, Moray Firth, en el noreste de Escocia.

La comuna que empezó en 1962 con su segundo marido, Peter Caddy y Dorothy Maclean fue uno de los primeros de la Nueva Era comunidad intencional, es una de las mayores comunidades espirituales alternativas en el Reino Unido, apodado ‘el Vaticano de la Nueva Era’.

 

Datos del libro

  • Título:  La voz interior: Una guía para encontrar el camino espiritual
  • Autor: Eileen Caddy
  • Tapa blanda: 408 páginas
  • Editor: Luciernaga (01 diciembre 1995)
  • Idioma: Castellano
  • ISBN-10: 8487232736
  • ISBN-13: 978-8487232732

 


Web del Autor: eileen-caddy.net | El autor en Wikipedia | Comprar el libro en Amazon | Descargar PDF

 

Una vida sin beber alcohol es posible

Atrévete a ser libre y recupera el rumbo de tu vida

EMBARCATE A BORDO DE VIVIRSINBEBER

Tus datos están seguros a bordo. LIBRE DE SPAM

Acerca de samudra

Capitán al mando de la nave VIVIRSINBEBER. Mente adictiva en continua evolución.Si no encuentro el camino. Hago uno. | 1996 - Último porro | 2002 - Último cigarrillo | 2006 - Última borrachera | UNA VIDA SIN ADICCIONES ES POSIBLE 🙂

Deja un comentario

Deja el primer comentario!

Notificación de
avatar
Photo and Image Files
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Other File Types
 
 
 
wpDiscuz

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account