VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

 

Empieza el año, nuevos propósitos, proyectos, está todo por estrenar, para hacer borrón y cuenta nueva.

Sin embargo no quiero olvidar, no quiero olvidar donde he estado, y como he llegado hasta aquí.

No quiero olvidar, pues eso significaría un poco, olvidar también lo aprendido y con ello aumentar la posibilidad de cometer de nuevo los mismos errores.

Muchas veces lo más fácil es olvidar todo y seguir o empezar como si nada hubiera pasado, al menos es mi tendencia natural, … pero esta vez voy a recordarme a mi misma donde no quiero volver.

Hace tiempo ya, que abandoné algunas cosas (un año y medio alcohol y cocaína), el tabaco bastante menos (34 días), pero un año y cuatro meses desde el primer intento y la verdad es que ahora lo llevo bastante bien. Mi vida ha cambiado bastante, aunque a veces yo misma lo ponga en duda, sé que ha cambiado mucho…sin duda para mejor, aunque no está todo superado.

Ver a gente que está donde yo estuve y que no se da casi cuenta o no tiene los suficientes recursos o qué sé yo, para salir. Me hace recordar que esa misma era yo hace un tiempo. Que así me debía de ver otra gente a mí… Y sin duda alguna no quiero olvidarlo, sino reconocerlo y aceptarlo. Y no olvidando no daré la espalda a nadie que necesite apoyo, en la medida de mis posibilidades.

No he sido una super alcohólica o drogadicta, pero sí tenía un consumo excesivo y problemático para mí, desde luego, supongo que cada uno tiene sus límites…

No quiero olvidar los motivos que me llevaron y aún me llevan a convertir comportamientos en adicciones, quiero acabar de descubrirlos y afrontarlos.

No quiero olvidar a las personas “que me ayudaron a hundirme” me hundí solita es una manera de hablar, y tampoco a las que me han ayudado y me ayudan a salir adelante.

En esta ocasión no quiero olvidar, no estoy orgullosa de mi paso por este camino pero forma parte de mi vida, y  sin ninguna duda este último año y medio he aprendido mucho.

Agradezco a todos los que de una forma u otra han colaborado a que hoy esté como estoy, a quien no le ha importado gastar su tiempo conmigo, a quien ha apostado por mí.

Muchas gracias, continúo mi camino, pero no olvido 🙂 Clic para tuitear

Una vida sin beber alcohol es posible

Atrévete a ser libre y recupera el rumbo de tu vida

EMBARCATE A BORDO DE VIVIRSINBEBER

Tus datos están seguros a bordo. LIBRE DE SPAM

Acerca de Ana215

La vida es "vella" aún con errores. Cantar, reir, ser feliz!!

Deja un comentario

Deja el primer comentario!

Notificación de
avatar
Photo and Image Files
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Other File Types
 
 
 
wpDiscuz

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account