VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

Hace ahora cien años que las drogas se prohibieron por primera vez. En todo este siglo de guerra contra las drogas, nuestros profesores y gobiernos nos han contado una historia sobre la adicción. Esta historia está tan arraigada en nuestra mente que ya la damos por hecho. Parece algo obvio. Parece manifiestamente cierto.

Hasta que hace tres años y medio comencé un viaje de 48.000 kilómetros con mi nuevo libro, Chasing The Scream: The First And Last Days of the War on Drugs, para descubrir lo que realmente impulsaba la guerra contra las drogas, o eso creía.

No obstante, lo que aprendí en el camino es que casi todo lo que nos han contado sobre la adicción es falso; hay una historia diferente a punto de ser contada, si es que estamos dispuestos a escucharla.

Seguir leyendo …

Yo lo tengo claro y tu, … ¿ Qué piensas que sabes?, ¿ Cómo lo ves ?

Una vida sin beber alcohol es posible

Atrévete a ser libre y recupera el rumbo de tu vida

EMBARCATE A BORDO DE VIVIRSINBEBER

Tus datos están seguros a bordo. LIBRE DE SPAM

Acerca de samudra

Capitán al mando de la nave VIVIRSINBEBER. Mente adictiva en continua evolución.Si no encuentro el camino. Hago uno. | 1996 - Último porro | 2002 - Último cigarrillo | 2006 - Última borrachera | UNA VIDA SIN ADICCIONES ES POSIBLE 🙂

Deja un comentario

2 Comentarios On "Todo lo que usted piensa que usted sabe sobre la adicción esta mal | Johann Hari"

Notificación de
avatar
Photo and Image Files
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Other File Types
 
 
 
Ordenar por:   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
Ana215
Admin

Hoy, un año después, he encontrado esto 🙂

Todo lo que creíamos saber sobre las adicciones estaba equivocado

Ana215
Admin
Después de leer ese video, tengo que pensar un poco, y está claro que una persona a quien le va todo bien en su vida, y tiene unas buenas conexiones con sus seres queridos, no se haría adicto a nada, no necesitaría escapar o evadirse de su realidad. Pero eso es ser muy ingenuo, no vivimos en un mundo ideal, casi nadie encajaría en ese perfil, aquí no hay ningún parque maravilloso en el que todos nos llevemos bien y vivamos los unos para los otros, tenemos miedo de hacer el primo…de que nos tomen el pelo, no confiamos en… Read more »
wpDiscuz

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account