• Ana215 ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Diario de abstinencia del tabaco, (alcohol y cía.)Diario de abstinencia del tabaco, (alcohol y cía.) hace 4 meses  · 

    19 de mayo
    6 meses sin tabaco (ni una calada), 23 meses sin alcohol y cía.
    Hoy he ido al CAP, he estado nerviosa, ayer ya no pude dormir, aunque he ido contenta, pues estoy manteniendo mi decisión de no fumar.
    Mantengo el peso, bien!
    Después de una charla, de recordarme que evite situaciones de riesgo, de preguntarme que hago cuando siento ganas, de volver a preguntarme mis razones, etc…
    Me han hecho la prueba del monóxido de carbono, y ha bajado mucho, estoy casi al mismo nivel del de un no fumador, y eso me ha animado un montón, pues noté una caída muy grande en cuanto a ahogo cuando volví a fumar, pero el ir recuperando es mucho más paulatino y no lo noto tanto.
    Me han dado visita dentro de 6 meses, esta vez no me asusta, aunque si lo necesito sé que puedo pedir visita antes.
    Estas visitas al CAP, pueden parecer una tontería vistas desde fuera, pero son una ayuda, pues te hacen preguntas, tienes que pararte a contestar, a pensar, te aconsejan y te recuerdan cosas.
    Con respecto a la tristeza, me han vuelto a avisar que todavía puede venir, que recuerde que viene y pasa…
    Por supuesto los 23 meses sin alcohol y cía. hacen posible estar sin tabaco, pienso que sería incapaz de estar con una cerveza en la mano y no fumar, y mucho menos consumiendo ninguna otra droga creo que me pudiera mantener sin fumar, aunque sé que mucha gente ha dejado primero el tabaco…
    Siento que estoy cerrando ciclos y me alegro.
    Hace unos días me estuvieron contando las delicias de una droga que no he probado, quien me las contaba era también la primera vez que lo hacía y estaba emocionado de lo bien que lo había pasado, en realidad lo contaba con tanto entusiasmo que era contagioso…que alegría que esto me haya pasado ahora y no hace unos meses, realmente…miro atrás y estoy contenta y muy agradecida.
    Un abrazo

    • Desde luego eres una campeona, ejemplo de de que se puede , enhorabuena por esos 6 y 23 respectivamente
      Leer esto da fuerzas para seguir 0,0

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account