• Ana215 ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo palabras que no te dejan indiferentepalabras que no te dejan indiferente hace 1 mes  · 

    Hola, parecerá que el texto que compartiré a continuación no tiene nada que ver con el tema de esta página, pero yo creo que sí. Pues la adicción o dependencia también puede ser a personas, comportamientos y no solo a sustancias.

    PAREJAS: NO MÁS SIMBIOSIS

    Es posible estar en pareja sin perderse de uno mismo. Es posible enamorarse sin ponerse dependiente como un niño con su madre o una niña con su padre. En inglés enamorarse se traduce “fall in love”, lo cual quiere decir “caer en amor”. Esta expresión es muy significativa. Nadie quiere caer. ¿Quién quiere caer? Pero eso es lo que está ocurriendo. Y sucede porque tenemos un vacío en el corazón, un agujero emocional que buscamos tapar con el otro como un adicto con una sustancia. Nos hemos transformado en consumidores los unos de los otros. Decir “te necesito” es decir “no puedo solo con mi vida, soy impotente”. Nadie debería ser el oso de peluche ni la droga de nadie. Podemos elevarnos en el amor, no caer en la dependencia. Sean adultos, fuertes, autónomos, completos, felices y así acompáñense los unos a los otros cuando la vida los una. Autoabastézcanse de amor. Cada uno es su propia fuente; cada uno es la Fuente. Así ámense, regocíjense, disfrútense, celébrense. No como perros perdidos que buscan un dueño, sino como leones, como reyes. Dignos, plenos, despreocupados, en paz y dichosos.

    Ivo Makaroff

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account