• Ana215 ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Diario de abstinencia del tabaco, (alcohol y cía.)Diario de abstinencia del tabaco, (alcohol y cía.) hace 1 semana, 6 dias  · 

    Domingo 8 de octubre del 2017
    Dos años y tres meses y medio sin alcohol y cía!! Doy por finalizado mi problema con las dos! El tabaco es otro tema pero casi también está superado 😄
    Es un placer compartir con tod@s esta noticia, agradecida y contenta me doy el alta a mí misma gracias a tod@s y un gran abrazo. Nos vemos por cubierta

    • Excelente Capitana @anas 🙂
      Enhorabuena por tu ALTA AUTOCONCEDIDA.
      En verdad, solo nosotros mismos somos los únicos que podemos darnos la verdadera Libertad.
      Nada ni nadie más =:-O
      Alcanzada ésta es nuestra RESPONSABILIDAD cuidarla, mantenerla y mimarla pues, así como se puede ganar, se puede perder.
      No tengas miedo a lo que el horizonte te tiene reservado; si no recuerda el lugar de donde vienes.
      Como recordarás y según lo que hablamos durante el paseo de la pasada tarde: Los comportamientos adictivos no se pueden controlar ni reprimir pues de esta manera la resignación será nuestra sombra inseparable; más bien, cabe GESTIONAR para finalmente TRASCENDER.
      Ésta Alta Auto-concedida llega en tiempo y forma colocándote más cerca de la trascendencia del comportamiento adictivo en cuestión.
      Mi más sincera y expresiva enhorabuena Capitana por la modélica travesía realizada en estos más de 2 años y medio en alta mar.
      Mantente atenta y fuerte al timón con la mirada fija y confiada en el horizonte pues, lo mejor siempre esta por llegar.
      1 abrazo grande y avante toda con ilusión
      🙂

      • Gracias Capitán @samudra, gracias por la enhorabuena y gracias por tu ayuda, consejo, compañía y amistad en este tiempo, 😊😊 sin duda has sido un gran apoyo.
        El momento ha llegado poco a poco casi sin que me diera cuenta, pero así lo siento, todavía tengo que lidiar con otros comportamientos adictivos, pero estoy en ello. Desde aquí mi compromiso y promesa de atreverme a ser libre. Gracias de nuevo y la aventura continúa. Un abrazo

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account