• paco mv ahora pertenece al grupo Logo del grupo Diario de abstinencia del tabaco, (alcohol y cía.)Diario de abstinencia del tabaco, (alcohol y cía.) hace 1 mes, 1 semana  · 

    • paco mv respondió hace 1 mes

      Hola Ana, no veo mucha gente por aquí. Yo pertenezco a vivirsinbeber desde que el blog se llamaba Samudra (si no mal recuerdo) ahí deje de beber ya que soy alcohólico, yo creo que ya son como 7 años o más sin beber, te mentiría si no te dijera que he caido al agua 2 o 3 veces al agua en ese tiempo, digamos que han sido clavados y subir rápidamente a cubierta. Bueno, por ahora es dejar el tabaco, tengo prácticamente 40 años fumando y lo he dejado cuatro veces en mi vida, la primera vez y la más corta fueron seis meses, con 18 años, la más larga cinco años y la última con 45 años, y Desafortunadamente volví a caer en el tabaquismo, bastante más suave pero con el vicio encima.
      He dejado de fumar desde ayer 15 de septiembre a las 11:03 hrs., apagué lo que espero se el último cigarrillo. He pasado 3 pequeños ataques de ansiedad. Bueno es todo por ahora me pasaré por cubierta, estoy en deuda con Sam y espero poder ayudar en algo. Saludos Ana.

      • samudra respondió hace 1 mes

        Saludos y bienvenido a bordo querido @paco 🙂 Siempre es un gran honor y un inmenso placer reencontrarse en cubierta con los más Veteranos tripulantes de nuestra querida nave VSB.
        Así mismo me alegra que te retes de nuevo a dejar de fumar una vez más.
        No quiero que te sirve de consuelo pero es muy pequeño por no decir ridículo el porcentaje de personas que consiguen dejar de fumar al primer intento. Personalmente lo logré a 8º intento tras la lectura del libro de Allen Carr “Dejar de fumar es fácil si se sabe cómo”; atrás quedaron intentos con diferentes técnicas o terapias (hipnosis, semillas, acupuntura, etc).
        Está demostrado que la adicción a la nicotina es mucho más poderosa que la del alcohol, por lo tanto no hay que menospreciar su poder; pero la buena noticia querido Capitán es que los recursos mentales que el comportamiento adictivo del tabaco son los mismo que se usan para el alcohol ergo lo que te funciona para gestionar el consumo de alcohol te servirá para gestionar el abuso del tabaco.
        Quedo a tu disposición para lo que puedas necesitar.
        1 abrazo grande con palmada adicional en la espalda 🙂

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account