• paco mv ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Diario de abstinencia del tabaco, (alcohol y cía.)Diario de abstinencia del tabaco, (alcohol y cía.) hace 3 semanas, 1 dia  · 

    Hola Ana, malas noticias y buenas también. La mala, sigo fumando, solo duré cuatro días sin fumar. La buena, ni gota de alcohol. En lo personal estoy pasando una mala racha, sobre todo en lo económico y de salud. Muy pronto voy a dejar de fumar por narices, lo más probable es que me operen (no es de vida o muerte) y con los días de hospitalización intentaré seguirme cuando me den el alta. Saludos Ana y tu ¿como lo llevas? ¡Anímame!

    • Hola Paco, felicidades por las buenas noticias!! Y las malas…lo importante es que vuelvas a intentarlo hasta conseguirlo, muy buena idea aprovechar la hospitalización donde no fumarás… para seguir sin fumar, pero sobre todo, reponte, coge fuerzas y vuelve a empezar.
      Idea una nueva estrategia para animarte, (yo en un intento iba cambiando cada día la foto de perfil de mi WhatsApp con el número de dias sin fumar), luego usé la app que te comenté, cualquier cosa que te motive está bien. Muchos ánimos desde aquí, sabes que se puede ya lo conseguiste antes. Fuerza compañero y un abrazo

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account