• samudra ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo samudrasamudra hace 1 año, 4 meses  · 

    Muchos de nosotros tenemos comportamientos adictivos también y tenemos que vivir con ellos. Generalmente es una guerra privada que se libra dentro de nosotros. Nadie nos dará una medalla por ganarla, pero nada puede quitarnos la satisfacción de saber que no nos rendimos.
    Adelante Tripulación !!! La libertad y la gloria nos espera 😉

    • Precisamente llevo un par de días dandole vueltas a que yo podría beber y fumar de manera normal. Es impresionante como nuestro cerebro adictivo tiene una especie de hamster que empieza a dar vueltas para racionalizar esa dosis que nos devolverá al fondo del abismo en el que un día estuvimos. Es complicado como dice el Capitán Samudra ya que es una lucha interior continua y en mi caso solitaria pero no me rendiré porque quiero ser libre y quiero ser feliz…muchos ánimos tripulación!!!!

      • No te rindas Javier, yo tampoco me pienso rendir, y no estás sólo, yo de leer que estás luchando ya me animas y me siento acompañada en mi propia lucha, muchas gracias y muchos ánimos para todos cada uno en nuestra lucha particular. 🙂

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account