• Yomisma ahora es un usuario registrado hace 1 mes, 1 semana  · 

    • Ana215 respondió hace 1 mes

      Logotipo VivirSinBeber
      Hola @yomisma, bienvenid@ a bordo de la nave VIVIRSINBEBER.

      Antes que nada darte las gracias por confiar en nosotros, unos perfectos desconocidos. Estamos seguros que el pequeño esfuerzo que te ha supuesto rellenar el Registro te reportará los beneficios que buscas o qué necesitas para seguir adelante en tu lucha personal contra el alcohol.

      Se bienvenid@ a esta nueva red social enfocada en servir de punto de encuentro y de apoyo mutuo entre personas que tienen la experiencia personal de haber superado su adicción por sí mismas, personas que han decidido afrontar voluntariamente el problema del consumo excesivo de alcohol y personas que se encuentran en sus primeros días de vida sin alcohol.

      Aquí nos comunicamos, nos informamos, nos animamos, nos apoyamos personas de todo el mundo de habla hispana con el mismo problema en común: el ALCOHOLISMO. Algunas de ellas han dejado de beber hace años, otras solo algunos meses o semanas, varias están luchando su primer FIN DE SEMANA SIN BEBER, otras se lo están pensando,… pero todas, absolutamente todas han tomado la misma decisión inquebrantable e innegociable: DEJAR DE BEBER y por fin VIVIRSINBEBER.

      Tengas o no problemas con el alcohol, con humildad te pedimos que RESPETES todos los comentarios y actividades que aquí tengan a bien realizar los usuarios de VIVIRSINBEBER, pues SI RESPETAS, SERÁS RESPETADO.

      Tengas o no problemas con el alcohol, con humildad te pedimos que AYUDES a los demás usuarios de VIVIRSINBEBER, pues SI AYUDAS, SERÁS AYUDADO.

      Tengas o no problemas con el alcohol, con humildad te pedimos que CUIDES de los demás usuarios de VIVIRSINBEBER, pues SI CUIDAS, SERÁS CUIDADO.

      VIVIRSINBEBER no garantiza que vayas a dejar de beber alcohol, en VIVIRSINBEBER no tenemos la fórmula mágica para dejar de beber alcohol, pero si tenemos la firme convicción de crear un espacio y una comunidad para personas que LUCHAN JUNTAS para superar su adicción al alcohol.

      VIVIRSINBEBER es una alternativa que tú eliges utilizar libremente y que también, tú puedes elegir no utilizar libremente.

      VIVIRSINBEBER está construido a partir de una convicción entusiasta en las personas, en la gente y de un deseo de animarla a hacerse cargo de sus vidas, mediante la plena realización de las extraordinarias posibilidades inherentes a la condición humana.

      VIVIRSINBEBER ES VIVIR, ES PENSAR Y ACTUAR LIBREMENTE.

      Y ahora que has llegado hasta aquí, recuerda:

      VIVIRSINBEBER ES LA DECISIÓN CORRECTA Y NUNCA, NUNCA MÁS DUDES DE ESTA DECISIÓN.

      Y te preguntarás: ¿Qué más puedo hacer ahora en la web?

      • DECLARACIÓN DE INTENCIONES. Pues para empezar y para que sepas por “dónde van los tiros” te recomendamos comenzar por echar un vistazo a nuestra Declaración de Intenciones para conocernos un poco más en profundidad y sepas que puedes esperar de nosotros y lo que nosotros esperamos de ti.
      • INSTRUCCIONES QUE FACILITAN DEJAR DE BEBER. Una detenida lectura de la información recogida en los botones de la página de Inicio: Instrucciones que Facilitan Dejar de Beber y de sus más de 800 comentarios, donde encontrarás instrucciones claras y concisas de cómo afrontar la decisión de dejar de beber y multitud de experiencias con el alcohol de otras muchas personas.
      • DECÁLOGO PARA VIVIRSINBEBER. Leer pausadamente el Decálogo para VIVIRSINBEBER donde se compendian las estrategias útiles para una vida digna y plena, libre del alcohol.
      • 10 RAZONES POR LAS QUE HAS DECIDIDO VIVIRSINBEBER. Escribir tus 10 razones para dejar de beber en el grupo 10 Razones por las que has Decidido VIVIRSINBEBER, que a posteriori te servirán de guía en tu camino hacia una vida sin beber.
      • CHATEAR. Chatear en tiempo real con algun@s de los usuarios conectados, o simplemente escribir y compartir experiencias personales en relación al alcohol. (CHAT ubicado en la parte inferior derecha).
      • DE NÁUFRAGO A NAVEGANTE. Como tripulante recién enrolado en la nave VSB y para identificarte con el resto de la tripulación puedes utilizar la imagen que te corresponde como “avatar” dependiendo del tiempo que lleves viviendo en sobriedad, en el siguiente enlace De Náufrago a Navegante.
      • TEST AUDIT. Un buen punto de partida para iniciar tu particular y personal lucha contra el alcohol, es conocer el grado de dependencia con respecto a él; para ello puedes completar el Test Audit sobre la dependencia al alcohol.
      • ETAPAS DEL PROCESO DE CAMBIO. Ahora, es muy importante que conozcas las Etapas del Proceso de Cambio, pues cualquier persona que trate de cambiar una hábito pasa inevitablemente por estas etapas antes de completar el proceso. Conoce en cuál te encuentras tú en estos momentos.
      • UN FIN DE SEMANA SIN BEBER ALCOHOL. Y ya cuando lo tengas claro y decidas proclamar tu LIBERTAD y empezar a VIVIRSINBEBER, asume tu primer reto: Un Fin de Semana Sin Beber Alcohol.
      • ¿CÓMO DESINTOXICARSE EN 10 DÍAS?. Y qué mejor que 10 días de ayuno para plantarle cara al Síndrome de Abstinencia. Toda la información que necesitas para hacerlo esta a tu disposición en ¿Cómo Desintoxicarse en 10 Días?.

      Ah!, finalmente te sugiero imprimas la imagen del encabezado (tantas como necesites) para ir colocándolas en lugares visibles y donde te sirvan de RECORDATORIO DE TU FIRME DECISIÓN DE VIVIRSINBEBER.

      Ya lo sabes @yomisma, sea lo que sea que quieras hacer, … ¡HAZLO! y ¡COMPARTELO!

      De nuevo, se bienvenid@ a bordo de VSB _________________/)__*_____:-)

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account