VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

 

Se acaba el verano o casi… Ya está aquí el otoño.

De pequeños aprendemos las estaciones empezando por la primavera, es la estación que prefiero, la estación de la vida en crecimiento, la estación que nací.

El año empieza en invierno, aunque el invierno no parece un principio, con el inicio del año normalmente también nos hacemos buenos propósitos.

Y sin embargo es al final del verano y comienzo del otoño cuando empiezan aquí la mayoría de cursos, cursillos, fascículos coleccionables, etc…

Y es en esta fecha cuando por así decirlo volvemos a la realidad, a la rutina (se acaba el periodo de vacaciones estivales), los días ya empiezan a acortarse visiblemente y los estudiantes empiezan de nuevo sus clases haciendo volver a una vida más ordenada a la mayoría.

También es época de cambios, de emprender nuevos proyectos, estudios, etc.

 


 

Comprobados los estragos que ha causado el verano, pérdida de la forma física, aumento o pérdida de peso, recaída en diversas adicciones o malas costumbres, abandono de las rutinas saludables… Parece y es, un momento estupendo para recuperar e iniciar antiguas y nuevas prácticas.

Estamos descansados del trabajo y las antiguas rutinas algo olvidadas, ósea, … listos para volver a empezar, buen momento para renovar, todavía faltan unos días para que empiece el otoño, así es tiempo de aprovechar, preparar, planificar. ¡La vuelta al cole, vaya!

Personalmente es un momento que me cuesta y a la vez agradezco… Es como una despedida con su tristeza y un principio, con su entusiasmo.

Me he dado cuenta hace pocos días que ha sido mi primer verano sin fumar y ahora que lo digo, (puede que por eso haya estado algo más triste y quisquillosa, el ocio y el tabaco iban de la mano siempre)

Y acumuladas energías y en mi caso kilos durante el verano, me dispongo a emprender el nuevo curso con energía y voluntad renovada, y animo a todo el que lea esto a una estupenda vuelta al cole.

Ya que tenemos que despedirnos sí o sí del verano, aprovechemos también para despedirnos del alcohol u otras sustancias, tanto si hemos recaído como si estamos empezando a dejarlas, así como también si ya llevamos un tiempo sin consumir, es un buen momento para reafirmar nuestras decisiones y tomar otras rutinas e iniciativas mas saludables y responsables…

Cada uno sabe cuál es su adicción 😉

 

Una vida sin beber alcohol es posible

Atrévete a ser libre y recupera el rumbo de tu vida

EMBARCATE A BORDO DE VIVIRSINBEBER

Tus datos están seguros a bordo. LIBRE DE SPAM

Acerca de Ana215

La vida es "vella" aún con errores. Cantar, reir, ser feliz!!

Deja un comentario

Deja el primer comentario!

Notificación de
avatar
Photo and Image Files
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Other File Types
 
 
 
wpDiscuz

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account