VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

Bulimia – Alcoholismo – Drogas

Conoce el proceso real de una recuperación física, mental y emocional.

Actúa libremente, no en tu contra.

Reseña del Editor

El mundo de las adicciones es un infierno. Drogas, alcohol, relaciones destructivas, y si a ese contexto se agrega la bulimia o la anorexia, la vida cae sin remedio en un abismo.

Coral Mujaes cuenta en Yo salí del abismo, su terrible experiencia con el mundo de las drogas, el alcohol y la bulimia, elabora un recuento de los daños y la forma en que su buena voluntad le permitió encontrar el camino de la recuperación.

Más que un testimonio de lo que es vivir en la desolación absoluta, la autora ofrece las herramientas para asomarse de nuevo al mundo, ejercicios infalibles para retomar el camino a la sanación y, sobre todo, las reflexiones, tips y afirmaciones que nos permitirán superar las adicciones más arraigadas. Sin duda una guía espiritual práctica e infalible.

Acerca de Coral Mujaes Pola

Coral Mujaes es Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, vivió y estudió en Estados Unidos, Suiza e Inglaterra, en este país se inscribió en Brockwood Park School, instituto fundado por J. Krishnamurti.

Enfrentó las consecuencias del alcoholismo y una bulimia crónica de 11 años, entre otras adicciones, razón por la que también realizó numerosos estudios de desarrollo humano y está certificada por personalidades internacionales como Doreen Virtue, Denise Linn y Annie Marquier; es seguidora de Louise Hay, certificada como Heal Your Life Teacher, y Coach “Heal Your Life ” con los discípulos directos de Hay, Patricia Crane y Rick Nichols.

Coral Mujaes ofrece su testimonio y método de recuperación en pláticas y conferencias, es fundadora de grupos de autoayuda para personas con desórdenes alimenticios y coach personal para quienes buscan liberarse de cualquier adicción.

Imagen de perfil de samudra

Acerca de samudra

Capitán al mando de la nave VIVIRSINBEBER. Mente adictiva en continua evolución.Si no encuentro el camino. Hago uno. | 1996 - Último porro | 2002 - Último cigarrillo | 2006 - Última borrachera | UNA VIDA SIN ADICCIONES ES POSIBLE 🙂

Deja un comentario

Deja el primer comentario!

Notificación de
avatar
Photo and Image Files
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Other File Types
 
 
 
wpDiscuz

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account