•  

     

    ¿Quieres compartir tus fotografías y que aparezcan aquí?
    Si tienes alguna imagen que quieras compartir, algún texto o frase inspiradora para que aparezca en estos emails de Motivación & Reflex

  •  
    Tema: 

    DESCRIBE UN LUGAR O UNA PERSONA QUE AMAS
    Características del Texto:
    Utiliza cualquier formato literario: Canción – Cuento – Fábula- Novela – Oda – Poesía – Rima, etc.
    Extensión: 
    Sin límite mí

  • Me acuerdo de…
    Me acuerdo del día que me registré en esta página. Me acuerdo del tiempo anterior y del tiempo posterior. Recuerdo que parecía todo difícil y dramático. Irreal y confuso, parecía a veces un

  • samudra ha escrito una nueva entrada, 40 | Motivación & Reflexión hace 1 semana · 

     

     

    ¿Quieres compartir tus fotografías y que aparezcan aquí?
    Si tienes alguna imagen que quieras compartir, algún texto o frase inspiradora para que aparezca en estos emails de Motivación & Reflex

  • $ s recomendó la publicación$ s hace 1 semana, 2 dias · 

  •  
    Tema: 

    Explica un día laboral cualquiera y relata con detalle TU DÍA PERFECTO
    Extensión: 
    Mínimo 750 palabras y sin límite máximo.

    Duración:
    1 semana
    Fecha Inicio: 
    06 Julio 2018

    • Semana 2/52
      Explica un día laboral cualquiera y relata con detalle TU DÍA PERFECTO

      Normalmente me despierto antes de que me suene el despertador, a las seis y pico y remoloneo un poco antes de levantarme,
      Rutina matinal, miro por la ventana…el cielo, el sol, las nubes…me anima y me gusta hacerlo. A veces veo algo especial, la luz, un reflejo, y lo fotografío. Puede que ya decida publicarlo o compartirlo 😉 vamos que me entretengo un poco con el móvil.
      Otros días incluso me puedo dormir tranquilamente hasta que suene la alarma a las 7:15 pero casi nunca pasa, solo cuando estoy muy cansada. En estas ocasiones me salto lo anterior y solo doy un vistazo rápido al exterior pues el tiempo apremia.
      Lavabo, aseo normal, un poco de charla con mi pareja mientras tomamos un café y si coincidimos en horario un poco de charla con mi hija antes de salir a la calle.
      Voy paseando al trabajo 15 minutitos.
      Buenos días a mi compañero, encendemos luces, ordenadores, ventilador en verano, en el caso de que sea lunes nos contamos si hemos hecho alguna salida el finde y al lío. Cada mañana otro compañero se pasa por la oficina de la empresa y trae un carpeta con los pedidos de los clientes para la mañana, procedemos a abrirla para organizar un poco el trabajo del día según las urgencias del momento.
      Algo más tarde llega mi compañera con su motivo o drama diario para llegar con retraso, es una experta, incluso he bromeado con la idea de escribir un libro con sus aventuras y desventuras ese sería el título, pero sería demasiado…la realidad suele superar a la ficción. No siempre llevo bien sus historietas.
      Y a preparar los envíos, a veces hay que manipular diferentes artículos y es más entretenido, me gusta que no sea siempre igual.
      Más o menos sobre las 9:15 paro a comer un bocata y un café.
      Y sigue la mañana entre carros, bombillas, cajas, albaranes, clientes y agencias de transporte que vienen a traer y llevarse paquetes.
      Vuelvo a casa paseando a la hora de comer, a veces coincido con mi hija, comemos y de vuelta al trabajo.
      La tarde, otra carpeta…lo mismo de la mañana, ahora ya más ajetreado pues empiezan las urgencias, clientes que quieren sus productos hoy mismo, en realidad pasa más rápido el tiempo cuando hay más trabajo. Llegan las seis, apagamos y a la calle.
      Algunos días voy a clase de yoga y pilates justo después de trabajar, luego ya para casita, voy dando un paseo este lo disfruto más tranquilamente.
      Ya en casa, algún quehacer doméstico, ducha y cena en familia. Normalmente vemos algún capítulo de la serie de turno, a veces no ponemos la tele pues hablando ya se nos ha pasado la hora y luego cada uno cotillea un rato las redes, Internet, libro o lo que tenga entre manos, y colorín colorado el día ya se ha acabado.
      Por supuesto esto es una pequeña muestra de lo que sería un día estándar, siempre hay algo distinto e inesperado, un encuentro, una llamada telefónica, un descubrimiento, un pensamiento revelador, una cita, visita, etc..y sobre todo son esas cosas lo que aporta la sal a la vida.
      Mi día perfecto, sería o es, despertarme al natural, sin alarmas y sin prisas, quedarme un rato más en la cama, si hay brisa entrando por la ventana y es verano estupendo, si es invierno y hay sol estupendo también. Desayunar en familia y salir a la calle. Paseo, playa, montaña, cualquier cosa al aire y en compañía. Descubrir lugares, ver paisajes, conversar, visitar amigos y familia a quienes no veo a menudo. Leer a la sombra de un árbol, compartir risas, abrazos, escuchar música, cantar, jugar, en fin en un día perfecto todo esto podría suceder.
      No puedo relatar mi día perfecto con detalle, pues para ser perfecto también sería un tanto improvisado, de vez en cuando un día sin demasiados planes es genial. Y aunque es importante e imprescindible planear, planificar y también forma parte del encanto de llevar a cabo cualquier actividad, a veces el mejor día aparece sin más.
      Un día en que haya compartido, un día en que haya aprendido, un día que haya reído, llorado, sentido, un día que me haya cansado y esforzado. Un día en que haya y me hayan querido, un dia con buenos deseos, un día sin odio y sin rencor.
      Para completar ese día perfecto un buen baño, una cena, y a descansar, que mañana puede ser ese gran día. 😉

  • Nacho Barrios ahora pertenece al grupo Logo del grupo samudrasamudra hace 1 semana, 4 dias · 

  • Nacho Barrios ahora es un usuario registrado hace 1 semana, 4 dias · 

  • Fredo ahora pertenece al grupo Logo del grupo samudrasamudra hace 1 semana, 5 dias · 

  • Diego Paez Duque ahora es un usuario registrado hace 1 semana, 6 dias · 

  • zorbaelbuda y Foto del perfil de AntonioAntonio son ahora amigos hace 2 semanas · 

  • Carlos y Foto del perfil de AntonioAntonio son ahora amigos hace 2 semanas · 

  • samudra ha escrito una nueva entrada, 39 | Motivación & Reflexión hace 2 semanas · 

     

     

    ¿Quieres compartir tus fotografías y que aparezcan aquí?
    Si tienes alguna imagen que quieras compartir, algún texto o frase inspiradora para que aparezca en estos emails de Motivación & Reflex

  • Marbella ha publicado una actualización hace 2 semanas, 1 dia · 

    Buenos y sobrios días hacía una eternidad que no aparecía por aquí , y quiero dejar constancia que sigo en el camino que son ya un año y tres meses en los que no pruebo el alcohol y cinco meses de lucha con el tabaco que por supuesto no he probado ,os aseguro que ahí está la clave en ni uno en no volver a probar y en aprender a vivir una nueva…[Leer más]

    • Felicitaciones Capitán @marbella 🙂

      Son buenas noticias. Gracias por compartir tu experiencia. Siempre es inspiración y motivación saber que otras personas han logrado encontrar su camino de vida en sobriedad y aprendido a mantenerse en él.
      Tenemos metido en la cabeza que la vida consiste alcanzar las metas y objetivos pero a partir de la exp…[Leer más]

    • Que alegría leerte Capitan @marbella Felicidades!!! Estupenda clave de “ni una” la comparto al 100×100 😉
      Gracias por compartir y animar, y solo decirte que si con una año y pico estás contento la cosa va mejorando a un buen ritmo!!
      Un gran abrazo también para ti, y buena navegación 😉

  • “Música dance para que tu no la bailes” es una campaña creada para sensibilizar sobre los riesgos de la conducción bajo los efec

  • [Leer más]

  • [Leer más]

  • Nicholas Stephensen ahora es un usuario registrado hace 2 semanas, 2 dias · 

  • Cargar más

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
 

facebook        google+        Instagram        Pinterest        Spotify        twitter        twitter

 

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

 

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2018 VIVIRSINBEBER

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account