Ir a la barra de herramientas

Anímate a volar y deja de tomar!!!!

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

 

Imaginemos un pájaro en una jaula…

Si ve la puerta abierta se precipita hacia afuera…!!! Parece que estuviera esperando ese momento para lanzarse a volar. Allí está el espacio de la libertad, de su verdadera identidad de pájaro!!
El miedo muchas veces funciona como una jaula que nos ata y empequeñece en nuestra vida… Cuando nos animamos a volar, soltamos las amarras y se abre la puerta de una vida más amplia, más libre y más rica….
Sin embargo hay pájaros que no quieren salir de la jaula, que están cómodos en ese pequeño espacio… están cómodos en esa incomodidad… Muchas veces pasa esto en nuestra propia vida. El miedo a cambiar, el miedo a lo desconocido, la incertidumbre y la desconfianza en nosotros mismos nos dejan encerrados en la jaula de nuestras propias limitaciones …
Si el pájaro no se anima a salir de la jaula, pierde su verdadera identidad de pájaro. Si nosotros no nos animamos a superar y a dominar nuestros propios miedos perdemos la posibilidad de encontrarnos con nuestra propia Libertad!!!
Aunque el pájaro se encuentre encerrado, nosotros sabemos que es capaz de volar….

Aunque te sientas atrapado en la jaula del alcohol, nunca olvides que vos también podes VOLAR!!!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Muy bueno el video SAMU, gracias x compartirlo.
    JC me alegro que te haya sido útil la publicación. De esto se trata este espacio, de compartir con la única finalidad de hacernos bien unos a otros y ayudarnos en el camino de la vida…
    Asi como la verdadera naturaleza del pájaro es volar, nuestra verdadera naturaleza humana es la de ELEGIR. La libertad, es nuestra esencia y a la vez nuestro gran desafío. Elegir implica tener opciones y nosotros podemos tomar aquella que nos haga mejor… Ojo, tampoco debemos olvidar que el ser humano tiene limitaciones. Siempre repito que reconocer nuestras limitaciones es el primer paso para lograr nuestra libertad, cuanto más me conozco mejor podré elegir !!! Muchas veces nos sentimos víctimas xq no ocurren cosas que no elegimos. Es cierto a veces no podemos elegir lo que nos toca pero siempre podremos elegir qué hacer con aquello que nos toca!!! No pongamos la justificación de tomar alcohol en aquellos factores de estress externos( en lo que nos toca), seamos protagonistas de nuestra propia vida y explotemos nuestra capacidad de elegir!!! Saludos para todos desde Argentina

  2. Y aplicándolo igual al sufrimiento que implica fumar.

    No creo ya en las coincidencias. Hace rato luchando contra el deseo de fumar y me llega esta notificación.

    Cuando estaba sumido en el alcohol vivía en una prisión. No recuerdo el momento que quedé atrapado, pero ahora que llevo más de 30 sobrio, se lo que sentía antes de caer prisionero del alcohol.

    De igual forma, de dependencia y adicción al tabaco, no me dejaban ver la maravilla de la vida.m hoy me siento libre. Siento que quiero brincar, saltar, incluso volar!!! Ya no estoy más atrapado en la jaula del alcohol, ni las drogas ni la nicotina. Hoy me siento feliz, libre y agradecido. Ahora a seguir renunciando a los miedos que no me permiten volar en libertad, explotando mi naturaleza de ser humano.