VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

Se inicia una nueva actividad en la cubierta de nuestra nave, llamada CINE EN CUBIERTA, con el objetivo de rescatar las películas que componen nuestra Filmoteca albergada en las bodegas y compartilas proyectándolas a la fresca en cubierta  😉

Son películas que por su argumento, contenido, diálogos, etc pueden hacernos pensar, reflexionar o incluso preguntarnos por cosas más profundas. La idea es sembrar una semilla de entendimiento y luz en nuestra mente y en nuestro corazón.

Espero que esta actividad sea de vuestro agrado y se prolongue en el tiempo. La estrenamos con el film del recientemente fallecido WAYNE DYER titulado EL CAMBIO:

EL CAMBIO (THE SHIFT) es una película que explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando cambian nuestros valores, y buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y nos aporte una contribución única y personal al mundo.

El Dr. Wayne Dyer nos hace de guía en una película en la que además descubriremos tres historias distintas acerca del cambio: una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños, un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial, y un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en vivir su propia vida. “No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso.

EL CAMBIO, protagonizada por Wayne Dyer y en la cual el relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado.

Michael Joorgian es el director de la película El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.

Capitán al mando de la nave VIVIRSINBEBER.

Si no encuentro el camino, … hago uno: 1996 – Último porro | 2002 – Último cigarrillo | 2006 – Última borrachera

UNA VIDA SIN BEBER ALCOHOL ES POSIBLE 🙂

Recomendar0Publicado enSin categoría

Deja un comentario

avatar
Archivos de fotos e imágenes
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Archivos de audio y video
 
 
 
  Subscribe  
Notificación de

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
 

facebook        google+        Instagram        Pinterest        Spotify        twitter        twitter

 

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

 

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2018 VIVIRSINBEBER

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account