VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

Va para 3 años que navegamos a bordo de nuestra nave VIVIRSINBEBER rumbo a la LIBERTAD.

La mayoría del tiempo manteniendo el rumbo con buen viento y buena onda; aunque lo cierto es que también hemos pasado meses a la deriva y algún que otro temporal ;-(

Pero mejor, me presento: soy Samudra, Capitán al mando de VIVIRSINBEBER. La cuestión es que llevo meses preguntándome cómo podría ayudarte mejor a través de nuestra plataforma digital.

Es por ello que, en un futuro próximo, me propongo adaptar la web a los nuevos retos y más grandes propósitos que con tu ayuda espero lograr:

¡¡¡ GANAR LA BATALLA AL ALCOHOL !!!

Ahí, es nada 🙂

Hace unos días he publicado una encuesta para los Usuarios Registrados / Tripulantes para ver cómo podía ayudarles mejor.

La idea es que nos digas con qué estás luchando en estos momentos, relacionado con el abuso en el consumo de alcohol y lograr una vida digna y plena sin beber ?

Te dejo un par de ejemplos de las respuestas que he recibido:

  • Ejemplo 1: “No ser capaz de vencer la sensación de que nunca jamás podré tomar una copa de vino en una buena comida o brindar con champan en un acto familiar relevante. La sensación de no ser una persona normal en ese sentido. Tengo que superar este sentimiento interno para poder tomar los mandos de mi vida”.
  • Ejemplo 2: “La sociedad donde vivo tiene recelo o un leve rechazo por las personas que no beben y te insisten y no se contempla fácilmente una convivencia sin el vino, uno se siente raro, como si fuera débil o enfermo, por no beber, además del placer que recuerda uno de los momentos buenos cuando bebidas”.
  • Ejemplo 3: “Como cambiar la realidad aceptando mi situación real,ya que cuando bebía por momentos estaba en otra realidad, ficticia, pero me hacia sentir bien. Y enfrentarla sobrio a veces no puedo y me frustro muchísimo”.
  • Ejemplo 4: “El tiempo que me roba, apenas me queda para hacer nada; todo mi tiempo libre me lo pasao bebiendo o tan bebido que no sirvo más que para dormitar”.

…. y por último, las palabras del más viejo y querido tripulante de VSB:

  • Ejemplo 5: “Hola Sam, afortunadamente sigo sin beber alcohol, de hecho si he bebido MUY POCO en algún compromiso social a través de estos últimos dos años, pero 100% CONTROL. Se que soy un alcohólico y que he jugado un poco con fuego, a lo cual lo único que podría decir es “prueba superada”. Siento mucho haberme pasado tanto tiempo sin comunicarme capitán, sinceramente le he dado un fuerte giro a mi vida y he estado ocupando el tiempo en otros menesteres. Un fuerte abrazo y todo mi agradecimiento, Paco. P.D. No es necesario que me respondas”.

…. y ahora:

¿ QUIERES PARTICIPAR ?

No puede ser más sencillo.

Rellena la encuesta siguiente:

Tan sólo hay una única pregunta (¡!) que no te llevará más de 2 minutos de tu tiempo.

Además me comprometo personalmente a responderte. Usaré tu respuesta para definir los posts que iré publicando en las próximas entradas al Blog.

En esta web me he empeñado en ayudarte a progresar en la CONQUISTA de una vida sin beber alcohol y ayudarte a VIVIRSINBEBER digna y plenamente 😉

Salud, Sobriedad y buen viento.

1 abrazo

samudra___________/)__*__

Recommend0 recommendations

Acerca de samudra

Capitán al mando de la nave VIVIRSINBEBER.Si no encuentro el camino, ... hago uno.1996 - Último porro | 2002 - Último cigarrillo | 2006 - Última borrachera UNA VIDA SIN BEBER ALCOHOL ES POSIBLE 🙂

Published in Sin categoría

Deja un comentario

Deja el primer comentario!

avatar
Photo and Image Files
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Other File Types
 
 
 
  Subscribe  
Notificación de

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

 

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2018 VIVIRSINBEBER

 
[popuppress id="16299"]

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account