Querida Tripulación, como Capitán al mando de VSB:

Primero, agradecer a todos y cada uno de los tripulantes de VSB vuestra compañía a bordo porque sin vosotros esta embarcación no tendría ni rumbo ni destino. 

Y segundo, reconocer el esfuerzo y dedicación de los tripulantes más veteranos en las labores de apoyo y motivación del resto de tripulantes; además de atender al mantenimiento y buen funcionamiento de la web.

Los vientos y las corrientes de nuevo han puesto las fechas navideñas justo en nuestra proa. Son fechas y parajes tormentosos y podemos considerarlas un verdadero Triángulo de Las Bermudas en el calendario, por la gran cantidad de circunstancias que confluyen en estos días: cenas y despedidas con amigos, largas reuniones  familiares. Y todas ellas con un casi único denominador común o hilo conductor: el consumo de alcohol.

Se requieren grandes conocimientos náuticos y gran experiencia vital para navegar tranquilo y confiado por estos mares o … mucha, mucha suerte. Con esta son ya 12 finales de año que vivo sin beber alcohol y no he dejado de brindar ni una sola Navidad; algunas veces con agua, otras con bebidas sin alcohol o incluso con la copa vacía y todo hay que decirlo, no sin que alguna que otra persona haya verbalizado aquella trasnochada frase de que “brindar con agua trae mala suerte”. Planificación previa, estrategias sobre el terreno y fundamental, un plan de escapatoria han sido las claves para sobrevivir en sobriedad estas fechas.

Atraviesa este Triángulo de Las Bermudas y revienta la burbuja navideña. Sal ahí a fuera y atrévete a ser libre este próximo año. Embárcate en una nueva singladura en la que el alcohol no tenga lugar en las bodegas de tu nave. Calafatea el casco y cose tus viejas velas rasgadas, tienes un objetivo y un rumbo decidido. Conquista tu territorio y vive en sobriedad todo aquello que deseas y mereces.

No estarás sol@. Cuenta siempre contigo. 

Linda y plácida travesía navideña.

1 Abrazo, pero grande 🙂

Recomendar0Publicado enColaboraciones,Tripulación
2 Comentarios
  1. Ana 6 meses

    Feliz Navidad! 😉 estoy encantada de formar parte de esta tripulación!

    • Autor
      samudra 6 meses

      Gracias Capitana 🙂 el sentimiento es mutuo.
      Así como un barco necesita rumbo y destino, un Capitán necesita tripulación.
      1 Abrazo

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres humano lo resolverás: * Tiempo límite agotado. Por favor recarga el CAPTCHA.

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

facebook         Instagram        Pinterest        Spotify        twitter        twitter

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2019 VIVIRSINBEBER

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas