Tema: 

MATA (en el papel) A LA PERSONA QUE MÁS ODIASTE EN TODA TU VIDA.

Características del Texto:

Dejando claro que este es un Reto exclusivamente de Escritura con aspiraciones de hacernos mejores persona al propiciar que nuestro mundo interior se manifieste a través de las distintas variaciones del mundo de la escritura y sus personales e infinitas posibilidades.

Escribe un relato en el formato que más te convenga (novelado, descriptivo, poético, etc) donde el ODIO sea la emoción protagonista junto con la persona objeto del mismo concluya con su muerte. Crea y desarrolla con todo lujo de detalles, un relato que exprese qué es para ti el odio y por qué lo sientes. ¿Por qué odias a esa persona en concreto y qué haces para gestionarlo? ¿Cómo has llegado a la conclusión de matarlo y cómo piensas hacerlo? ¿Con quién y para qué? ¿Serás capaz? ¿Cuándo y para solucionar qué? ¿En qué cambiará tu vida el hacerlo?  Son solo preguntas que te pueden dar alguna idea.

Siéntete libre para sentir el poder y el alivio que todo acto mortal lleva implícito. No escatimes imaginación ni tiempo en elaborar un plan. Se trata de la emoción que más daño te hace. Esa emoción es tu odio. Se trata de describirlo, de escribirlo, de manifestarlo para liberarlo.

Se trata de vivir tu Vida en Amorosa Libertad.

Extensión: 

Libre

Duración:

1 semana

Fecha Inicio y Final: 

14 Septiembre 2018 | 21 Septiembre 2018

Características Técnicas:

Cuerpo de letra: 12 – Tipografía: Arial – Espaciado: Doble espacio.

Objetivos Generales:

Seguimos desarrollando la imaginación, la capacidad de contemplar nuestro interior sin juicio, con imaginación y creatividad, sin miedos y tomar conciencia de las emociones que enmarañan nuestra mente y anidan metafóricamente en el corazón. Abrir el corazón para dejar brotar las emociones y el odio en concreto, experimentar el poder liberador que da la muerte para las partes implicadas.

🙂
Gracias por MATAR TU ODIO  

 

Loading…

 

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

 

Reto de Lectura

12 MESES – 12 LIBROS

∼ Leer mínimo 1 libro al mes ∼


 

¿Cuántos libros lees al año? Quizá de primeras te resulte difícil responder a la pregunta, ya que en ocasiones hay rachas en las que se lee más, otras en las que no hay tanto tiempo o a veces un libro engancha tanto que se ventila de una sentada — o al revés y no hay manera de acabárselo—.

Si constantemente haces el buen propósito de intentar leer más o sientes que a veces te faltan ideas para elegir nuevas lecturas, desde VSB te proponemos un reto de lectura paralelo al de 52 semanas de Escritura: 12 MESES – 12 LIBROS. El funcionamiento es sencillo pues puedes empezarlo cuando quieras y se trata de leer un libro al mes que cumpla con la condición mensual propuesta que será publicada a mediados de cada mes. ¡A por ello!

Propuesta Mes 

UN LIBRO QUE TENGA UN NOMBRE DE MUJER EN EL TÍTULO

 

¿Quieres escribir mejor? Convierte la lectura en uno de tus hábitos. ¿Quieres alimentar tu mente y tu corazón todos los días con nuevas cosas, emociones y sentimientos? Convierte la lectura en uno de tus hábitos. ¿Te gustaría pasar de leer 0, 1, 2 ó 3 libros al año a leer mínimo 12?

Acepta el reto de lectura y comprométete a leer 1 libro por mes.

Recuerda que leer es el entretenimiento y la fuente de aprendizaje más económica del mundo. Y Amazon ha hecho que encontrar y comprar libros sea increíblemente fácil y económico. Los puedes pedir en físico o mejor aún leer desde tu teléfono, Ipad o Kindle.

En la Biblioteca de a bordo están algunos de los libros que me han enseñado bastante a lo largo de mi vida. Si quieres conocerlos, haz click aquí.

🙂
Gracias por LEER

 

Recomendar0Publicado enDesafío,Tripulación

Capitán al mando de la nave VIVIRSINBEBER.

Si no encuentro el camino, … hago uno: 1996 – Último porro | 2002 – Último cigarrillo | 2006 – Última borrachera

UNA VIDA SIN BEBER ALCOHOL ES POSIBLE 🙂

Deja un comentario

avatar
Archivos de fotos e imágenes
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Archivos de audio y video
 
 
 
  Subscribe  
Notify of

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
 

facebook        google+        Instagram        Pinterest        Spotify        twitter        twitter

 

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

 

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2018 VIVIRSINBEBER

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account