VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

 

Tema: 

ESCRIBE SOBRE LA MUERTE Y MÁS CONCRETAMENTE SOBRE LA TUYA PROPIA.

Describe tus emociones, pensamientos y sensaciones.

Características del Texto:

Todos los seres vivos —incluyendo los bichos, los peces y las personas— mueren. Entender por qué tiene que ser así es difícil, incluso para los adultos. Tal vez sea la cosa más difícil de entender, sobre todo la nuestra. Lo mejor que podemos hacer es aceptar la muerte como algo connatural a la vida. Es algo que ocurre, y no podemos hacer nada para cambiarlo.

Cuando muera algún allegado tuyo, tal vez te preguntes si la demás gente importante en tu vida también morirá pronto. Tal vez te preguntes: “¿Morirá mi madre o mi padre? ¿Me moriré yo mismo?”. Lo mejor que puedes hacer poner en claro y en orden esos pensamientos contigo mismo y compartirlos con tu familia. Puede ser difícil —e incluso un poco doloroso— hablar sobre esas cosas, pero probablemente te irá bien expresar lo que sientes. Es importante que hables sobre los miedos que puedas tener en vez de ocultarlos o simular que no estás asustado y empieces a pensar en la tuya propia; así que, adelante, describe al respecto emociones, expectativas, pensamientos y sensaciones.

Reúne la valentía y el coraje para ello, hazlo y siéntelo y ESCRIBE. 

Extensión: 

Libre

Duración:

1 semana

Fecha Inicio y Final: 

05 Octubre 2018 | 12 Octubre 2018

Características Técnicas:

Cuerpo de letra: 12 – Tipografía: Arial – Espaciado: Doble espacio.

Objetivos Generales:

Puedes estar seguro que a ti también la muerte vendrá a buscarte por lo que seguimos ahondando en la muerte y más concretamente en la propia. Nuestro objetivo es conocer más profundamente nuestra relación con ella, con miedos incluidos nos ayudará a vivir mejor y con más sentido.

Lo más relevante de este hecho es poder romper la barrera del miedo, del tabú, y dejar el terreno abierto a más conversaciones contigo mismo y con tus familiares y amigos. Debemos hablar de la muerte con mayor naturalidad de la que lo hacemos. Debemos poder responsabilizarnos tanto de nuestra propia vida como de nuestra propia muerte. 

Así que ayúdate a ti y ayuda a tus seres queridos, dejad los miedos y tapujos y hablad de la muerte, un hecho, una circunstancia, que aunque no nos guste es tan natural como la vida misma. Empecemos por aceptarla hablando / escribiendo sobre ella.

🙂
Gracias por SER VALIENTE.

 

Recomendar0Publicado enDesafío,Tripulación

Capitán al mando de la nave VIVIRSINBEBER.

Si no encuentro el camino, … hago uno: 1996 – Último porro | 2002 – Último cigarrillo | 2006 – Última borrachera

UNA VIDA SIN BEBER ALCOHOL ES POSIBLE 🙂

2
Deja un comentario

avatar
Archivos de fotos e imágenes
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Archivos de audio y video
 
 
 
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
APAAna Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
APA
Member
APA

Reto 52 Semanas de Escritura | Propuesta Semana 15 ∼ ESCRIBE SOBRE LA MUERTE Y MÁS CONCRETAMENTE SOBRE LA TUYA PROPIA La muerte……..es eso que, en milésimas de momentos de mi vida, se me ha pasado por la cabeza, que será más fácil si me buscara ahora y así no enfrentarme a las mil cosas, que me enfrento, como todo el mundo. Pero no, no quiero eso, quiero irme con los deberes hechos, y eso pasa por mejorar mis relaciones de familia, con mi madre, por ejemplo. Pasa por ver, como he educado a mis hijos y han salido adelante,… Read more »

Ana
Admin

Reto 52 Semanas de Escritura | Propuesta Semana 15 ∼ ESCRIBE SOBRE LA MUERTE Y MÁS CONCRETAMENTE SOBRE LA TUYA PROPIA. La Muerte ¿Porqué me cuesta hablar de la muerte? Porque me da miedo, porque no me quiero morir al menos no ahora ( y no sé si algún día), porque no quiero sufrir ni hacer sufrir. ¿Porqué tengo miedo a la muerte? Porque no se lo que pasará, el dejar de ser simplemente es en realidad…fácil. Sin castigos, sin recompensas, se acabó, la conciencia de mi misma, mi pensamiento, mi sentimiento, en realidad es más fácil, ¿le da más… Read more »

0B16FDF5-ABCB-48A6-9825-5616F77246E2.jpeg

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
 

facebook        google+        Instagram        Pinterest        Spotify        twitter        twitter

 

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

 

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2018 VIVIRSINBEBER

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account