Photo by rawpixel on Unsplash
Photo by rawpixel on Unsplash

 

Tema: 

ESCRIBE UNA CARTA MANUSCRITA DE AGRADECIMIENTO A QUIÉN QUIERAS O SIENTAS QUE DEBES, INCLUSO A TI MISMO.

Características del Texto:

Una carta de agradecimiento es un documento que se utiliza principalmente por razones de protocolo y etiqueta, precisamente para hacer expresa la gratitud ante determinada situación. Se usan en diferentes tipos de terrenos (laboral, académico, social, personal, etc) y siempre, quien envía una, deja una imagen de profesionalismo o cortesía en quien la recibe.

Escribir una nota de agradecimiento es un hermoso gesto para expresar tu agradecimiento por cualquier ocasión. En el mundo de los negocios, una nota de agradecimiento podría ser la diferencia entre obtener el trabajo, el cliente o el contrato, y pasar por alto. Las notas de agradecimiento pueden solidificar la impresión que dejó con el entrevistador y hacer que se destaque de la competencia. Una nota de agradecimiento acompañando unas flores puede ser el comienzo de algo más en relaciones personales.

Actualmente se ha cambiado el envío de cartas físicas por correos electrónicos o incluso mensajes de Whatsapp, pero todos ellos resultan muy apropiados. Prácticamente se puede utilizar en cualquier momento que se tenga que decir GRACIAS por alguna circunstancia en específico.

Escribe una carta de agradecimiento a quién tu quieras o sientas que debes hacerlo, incluso a ti mismo. Y si lo haces manuscrita mucho mejor.

Ahora puedes y debes hacerlo. 

Extensión: 

Libre

Duración:

1 semana

Fecha Inicio y Final: 

19 Octubre 2018 | 26 Octubre 2018

Características Técnicas:

Manuscrita

Objetivos Generales:

Y si te preguntas ¿Cómo se redacta una carta de agradecimiento? decir que no existe una estructura cuadrada y forzosa como el caso de otros tipos de carta que requieren algunos elementos muy específicos, de hecho aquí lo más importante es que dejes de forma muy clara que realmente agradeces ese detalle y para redactarla puedes seguir los lineamientos de una carta informal.

Muchas personas dicen GRACIAS a través de los mensajes de texto o del chat en la actualidad, pero nada es mejor que escribir una carta tradicional de agradecimiento, es decir, MANUSCRITA. Es una manera significativa de expresar gratitud cuando recibes un regalo o una acción considerada de parte de alguien. Redacta tu carta afectuosamente y haz que sea personal y sincera.

Envía una Carta de Agradecimiento tan pronto como sea posible de modo que el destinatario no sienta que te has olvidado de él. Sin embargo, recuerda que los regalos significativos como agradecimiento son mejores enviarlos tarde que nunca si el tiempo ha pasado.

Así que, ponte manos a la obra, y redacta la mejor Carta de Agradecimiento que hayas escrito nunca o la que te gustaría recibir a ti.

🙂
Gracias por AGRADECER   

 

Recomendar0Publicado enDesafío,Tripulación
2 Comentarios
  1. APA 8 meses

    Thank you

    Siempre hablo de mis hijos, ya que son el referente de mi vida, en general para casi todo.
    En esta ocasión quiero dar las gracias a una persona muy especial para mi
    Se llama Jose y desde hace casi dos años, duerme conmigo todas las noches.

    He tenido 3 parejas a lo largo de mi vida, más o menos importantes, y cada una de ellas me aportaron cosas buenas y malas. Nunca pensé que yo tuviera culpa de nada, de lo que hubiera ocurrido, pensé que mis sentimientos eran mayores o mejores que los de los demás.

    Y cuando conocí a Jose cambió, me di cuenta que querer era otra cosa, era preocuparse, más por el de enfrente que por uno mismo, que las cosas negativas que tiene eran una parte del conjunto de el mismo, y que sin ellas no sería el y que además me gustan.
    Me ayudo a seguir formándome a seguir emprendiendo, y a empezar a creer en mi misma, todavía me sorprende la idea de que me quiera, no me juzgue y se preocupe de mi bienestar, que calme todas las situaciones, que las equilibre ya que soy dada a dramatizar. Es poco dado a decir te quiero, vamos que apenas lo dice, hasta hace poco me chinaba, a día de hoy, me doy cuenta, que me lo dice todos los dias, con sus actos, sus maneras de hacer las cosas y sobre todo con su mirada.

    Y me ayudo a otra cosa, a ser consciente que controlar a los demás es insano, que él está aquí porque quiere estar, con los niños, con el perro (al principio se lo comía) y conmigo. Que las personas somos mucho más felices si queremos sin necesitar.
    Este ha sido un camino largo que a día de hoy sigo en proceso, como casi todo en mi vida, hasta que un día llega y sin darte cuenta lo has procesado y no le das importancia ya paso…

    Hoy puedo decir, que casi todos los dias disfruto del día a día, sin necesidad de hacer planes a largo plazo, que me generaban esa sensación de controlar el tiempo.

    Disfruto de él, sin pensar en más momentos, situaciones, que no han ocurrido y que o si o no, no lo sabemos, pasarán y se vivirán en ese momento.
    Ese libro recomendado en la web “el poder del ahora” lo tengo hace mucho tiempo, al principio, no fui capaz de entender, pero lo seguí dejando en la mesilla de noche.
    Hoy voy por la mitad, lo subrayo y lo releo voy lenta px no quiero que se acabe. Es el que me ha ayudado a afrontar , esta situación además de Jose.

    Gracias cielo.

  2. APA 8 meses

    PIDIENDO PERDÓN A QUIÉN QUIERAS O SIENTAS QUE DEBES, INCLUSO A TI MISMO

    Pedir perdón……a veces es más fácil justificar los actos, que asumir el error.
    He pedido perdón en muchas ocasiones a familiares y amigos. Pero nunca me había perdonado y tampoco sabía lo que significaba eso.
    En cualquier caso, a los primeros que he pedido y pido perdón siempre, esa mis hijos, mi pecado, como madre, viene dado de los desastres del alcohol, no solo el hecho de generar inseguridad, miedo etc. Una de las cosas peores, es acabar siendo demasiado laxa en mi educación hacia ellos, cuando no demuestras, poco puedes pedir. Por lo menos yo lo siento así. Y a veces dices que sí, cuando deberías decir no y al revés. Ya han pasado 4 años, del día que se sentaron conmigo y me dijeron que hasta aquí. La vida en esos años ha cambiado muchísimo para bien, ya que sin haber alcanzado la meta del 0,0
    Nuestra vida dio un giro. Hay que decir que, al estar divorciada, el giro lo hice, estudiado y manipulado, bebía cuando no estaban conmigo, en general que no siempre.
    Después de esta reflexión, toca pedirme perdón a mí. Llego la hora de estar en paz conmigo misma, ya que, de otra forma es imposible, avanzar.
    Intento entender, que cada acontecimiento, que vivo y he vivido, ha generado a la persona que soy actualmente, que, con el sentimiento de culpa, solo consigo esconderme y bloquearme.
    Que hoy, es un día más, para poder hacer las cosas mejor que ayer y peor que mañana, que soy persona, como el resto, con mis errores y mis virtudes, que no le voy a echar la culpa al alcohol, ya que la responsabilidad primera es mía, a veces, me pasa, que cuando bebo, suelto mierda por la boca, me he dado
    cuenta, que esa mierda, la llevo dentro, la diferencia es que si no me emborrachara no lo diría, pero eso no quita, el hecho, de que esté ahí.
    Me pido perdón por pensar que soy quien no soy, por tener una soberbia que no me conduce a nada, por pensar mal de lo que hacen los demás y no mirarme a mí y me pido perdón, por todo lo contrario, por autoflajelarme por mis pensamientos hacia mí misma y por el machaqueo físico que conlleva.
    Por no sacar toda la parte positiva que llevo dentro, por no creer en mí.
    Y me queda pedir perdón a una persona, esa es mi madre. Reflexiono y reflexiono mi incapacidad sentimental hacia ella, a veces, te encuentras con alguien que es un espejo, y no te quieres parecer, lo rechazas todo. A pocos, voy rencontrándome con ese sentimiento, que deben tener otras personas hacia sus padres y voy encontrando el perdón hacia ella y hacia mí.
    Por último, me queda, una amiga, esa que tienes, a la que le cuentas todo y que no juzgarías nunca. Algo hice, no sé el que, pero ya no está aquí, en este caso me pasa algo parecido, le pido perdón y la perdono.
    La verdad, es que podría seguir, px por pedir perdón, se lo pediría hasta al perro, cuando a veces, no le he dado el paseo que debía, ya que quería hacer otras cosas, o me ha visto en casa beber sola y el tio lo sabe! Me mira con ojos profundos y no se separa de mi, anda despacio por la casa, me observa de cerca.Todo un personaje, que sin hablar me lo dice todo.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres humano lo resolverás: * Tiempo límite agotado. Por favor recarga el CAPTCHA.

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

facebook         Instagram        Pinterest        Spotify        twitter        twitter

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2019 VIVIRSINBEBER

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account