Tema: 

Explica un día laboral cualquiera y relata con detalle TU DÍA PERFECTO

Extensión: 

Mínimo 750 palabras y sin límite máximo.

Duración:

1 semana

Fecha Inicio: 

06 Julio 2018

Fecha Final:

13 Julio 2018

Características Técnicas:

Cuerpo de letra: 12 – Tipografía: Times New Roman – Espaciado: Doble espacio.

Objetivos:

Inicialmente motivar el gusto por la escritura; así como desarrollar la imaginación y despertar la creatividad. Ampliar la capacidad de síntesis y de vocabulario. 

Loading…

EJERCICIO DE CONCENTRACIÓN


Hazte con un lápiz y consigue un periódico atrasado o alguna vieja revista. Aleatoriamente elige una página que sea en su mayoría texto. Calcula aproximadamente que realizar todo el ejercicio debería llevarte no más de 10 ó 15 minutos.

Busca un lugar tranquilo y lee detenida e ininterrumpidamente la página de principio a fin (títulos, subtítulos, texto plano, pies de imagen, etc). Con el lápiz, seguidamente y sin interrupción, tacha todas las letras “a minúscula” que encuentres y envuelve con un pequeño círculo todas las letras “A mayúscula

Una vez finalizado arranca la hoja o página y guardala para el día siguiente, que deberás comprobar los posibles errores de la página (letras “a” sin tachar, otras letras tachadas, etc) y contabilizar el número total de letras tachadas. Apuntalos arriba a la derecha de la página. Es importante que esta labor de corrección la hagas después del Ejercicio de Concentración del día y no antes para no cansarte y mermar tus capacidades.

Repite durante 7 días la misma rutina con diferentes periódicos o revistas a distintas horas del día para que tu cerebro no se acostumbre; y así obtener 1 página diaria con las letras requeridas tachadas. Recuerda, tacha siempre la misma letra. Habilita una carpeta donde guardar todas estas páginas ya que más adelante las volveremos a utilizar.
🙂
Gracias por jugar

 

Recomendar0Publicado enDesafío,Tripulación

Capitán al mando de la nave VIVIRSINBEBER.

Si no encuentro el camino, … hago uno: 1996 – Último porro | 2002 – Último cigarrillo | 2006 – Última borrachera

UNA VIDA SIN BEBER ALCOHOL ES POSIBLE 🙂

2
Deja un comentario

avatar
Archivos de fotos e imágenes
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Archivos de audio y video
 
 
 
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
samudraAna215 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ana
Admin

Semana 2/52 Explica un día laboral cualquiera y relata con detalle TU DÍA PERFECTO Normalmente me despierto antes de que me suene el despertador, a las seis y pico y remoloneo un poco antes de levantarme, Rutina matinal, miro por la ventana…el cielo, el sol, las nubes…me anima y me gusta hacerlo. A veces veo algo especial, la luz, un reflejo, y lo fotografío. Puede que ya decida publicarlo o compartirlo 😉 vamos que me entretengo un poco con el móvil. Otros días incluso me puedo dormir tranquilamente hasta que suene la alarma a las 7:15 pero casi nunca pasa,… Read more »

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
 

facebook        google+        Instagram        Pinterest        Spotify        twitter        twitter

 

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

 

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2018 VIVIRSINBEBER

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account