VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

Reto 52 Semanas de Escritura | Propuesta Semana 24 ∼ ESCRIBE SOBRE TUS RUTINAS MAÑANERAS

ESCRIBE SOBRE TUS RUTINAS MAÑANERAS

Características del Texto:

Noche cerrada. Mientras que una parte de la ciudad bulle de gente de fiesta y algarabía, en la tranquilidad de sus hogares unos extraños individuos ya trajinan antes del amanecer.

Son madrugadores, exitosos, personas hechas de otra pasta que no retrasan la alarma del despertador. Estiran sus días para que duren más de 24 horas; son maestros de la productividad y del rendimiento gracias a sus rutinas mañaneras que practican religiosamente día tras día.

Despertarse temprano es cada vez un rasgo más común entre altos funcionarios y demás personas exitosas o influyentes. En cierto modo, se está convirtiendo en un distintivo de estatus: “Yo madrugo”.

El tiempo es uno de los recursos más escasos cuando se acumulan las responsabilidades. Cada minuto cuenta, y aprovechar las horas de tranquilidad antes de que comience el jaleo laboral es clave para alcanzar un estilo de vida exitoso y saludable.

¿De qué lado estás tú? De los que están de fiesta a las 5 de  la mañana o de los que se levanta a esa hora. 

Escribe tu rutina mañanera. Describe lo que haces desde el momento mismo que suena el despertador. ¿Cómo te sientes? ¿Qué piensas? Si es que piensas 🙂 ¿Qué haces? ¿Por qué y para qué?, etc.

Adelante y comparte tu rutina mañanera.

Extensión:

Libre

Duración:

1 semana

Fecha Inicio y Final:

07 Diciembre 2018 | 14 Diciembre 2018

Características Técnicas:

Cuerpo de letra: 12 – Tipografía: Arial – Espaciado: Doble espacio.

Objetivos Generales:

Hacerte consciente de lo que le dedicas tus primeras y mejores horas del día. Hacerte ver lo mucho que merece la pena el esfuerzo de cambiar tus hábitos de trasnochador incorregible para ser esa rara avis que se despierta de buen humor por las mañanas y para ello no ha nada mejor que diseñar una RUTINA MAÑANERA.

Cada persona es un mundo muy particular a la hora de levantarse más aún y aunque probablemente no exista una rutina ideal que se adapte a todos, podemos aprender de los hábitos matutinos de las personas más exitosas; personalmente estoy poniendo en práctica la rutina propuesta en el libro MAÑANAS MILAGROSAS.

Te invito a practicarlas durante una semana y aunque es poco tiempo para ver los resultados reales de estas tareas, es suficiente para entender el inmenso potencial a descubrir y empezar a notar un cambio en la actitud.

🙂
Gracias por MADRUGAR

Photo by David Mao on Unsplash

Related Articles

Deja un comentario

asereje
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Ir a la barra de herramientas