VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

Tema: 

ESCRIBE UN RELATO SOBRE CÓMO SOBREVIVIR EN SOBRIEDAD EN LOS DÍAS DE NAVIDAD

Características del Texto:

En una sociedad especialmente permisiva con el consumo de alcohol, tanto en el ámbito social, laboral y familiar, sobrevivir en sobriedad no es precisamente fácil y en la fechas navideñas menos.

Las fiestas navideñas pueden ser un momento divertido para reunirse con amigos y familiares. Sin embargo, para algunos, esas reuniones pueden ser estresantes y se convierten en el pretexto perfecto para que consuman bebidas alcohólicas en exceso.

Y es el ambiente navideño donde hombre, mujeres, abuelos e incluso niños dan rienda suelta a dicho exceso pero la buena noticia es que con un poco de preparación y planificación es posible pasar unas fiestas sin alcohol y disfrutando de la temporada navideña.

Escribe un relato sea autobiográfico o no, de cómo conseguir pasar los días de Navidad en total sobriedad. 

Extensión: 

500 palabras, mínimo.

Duración:

1 semana

Fecha Inicio y Final: 

14 Diciembre 2018 | 21 Diciembre 2018

Características Técnicas:

Cuerpo de letra: 12 – Tipografía: Arial – Espaciado: Doble espacio.

Objetivos Generales:

Prepararse para que estas Navidades sean lindas, plácidas y sobre todo sobrias. Planificar sobre el papel  cómo disfrutar de estas fiestas y mantenerse sobrio. 

Sé honesto contigo mismo y empieza a practicar diciendo NO; también puedes ir acompañado de una amigo que no bebe alcohol, no aceptando invitaciones relacionadas con personas o situaciones poco saludables y evita recordatorios visuales. Brinda con bebidas sin alcohol y sobre todo, recuerda tu motivación para no beber alcohol y desarrolla una estrategia de salida, …

Todos estos pueden ser algunos puntos a tener en cuenta a la hora de sobrevivir a estas Navidades en sobriedad. 

Anticipación, preparación, planificación, determinación y acción, …

 
🙂
Gracias por BRINDAR SIN ALCOHOL   
 

Loading…

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.
Photo by Kewei Hu on Unsplash

Reto de Lectura

12 MESES – 12 LIBROS

∼ Leer mínimo 1 libro al mes ∼


¿Cuántos libros lees al año? Quizá de primeras te resulte difícil responder a la pregunta, ya que en ocasiones hay rachas en las que se lee más, otras en las que no hay tanto tiempo o a veces un libro engancha tanto que se ventila de una sentada — o al revés y no hay manera de acabárselo—.

Si constantemente haces el buen propósito de intentar leer más o sientes que a veces te faltan ideas para elegir nuevas lecturas, desde VSB te proponemos un reto de lectura paralelo al de 52 semanas de Escritura: 12 MESES – 12 LIBROS. El funcionamiento es sencillo pues puedes empezarlo cuando quieras y se trata de leer un libro al mes que cumpla con la condición mensual propuesta que será publicada a mediados de cada mes. ¡A por ello!

Propuesta Mes 

UN LIBRO ESCRITO ANTES DE QUE NACIERAS

¿Quieres escribir mejor? Convierte la lectura en uno de tus hábitos. ¿Quieres alimentar tu mente y tu corazón todos los días con nuevas cosas, emociones y sentimientos? Convierte la lectura en uno de tus hábitos. ¿Te gustaría pasar de leer 0, 1, 2 ó 3 libros al año a leer mínimo 12?

Acepta el reto de lectura y comprométete a leer 1 libro por mes.

Recuerda que leer es el entretenimiento y la fuente de aprendizaje más económica del mundo. Y Amazon ha hecho que encontrar y comprar libros sea increíblemente fácil y económico. Los puedes pedir en físico o mejor aún leer desde tu teléfono, Ipad o Kindle.

En la Biblioteca de a bordo están algunos de los libros que me han enseñado bastante a lo largo de mi vida. Si quieres conocerlos, haz click aquí.

 
🙂
Gracias por LEER
Recomendar0Publicado enDesafío,Tripulación
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres humano lo resolverás: * Tiempo límite agotado. Por favor recarga el CAPTCHA.

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

facebook         Instagram        Pinterest        Spotify        twitter        twitter

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2019 VIVIRSINBEBER

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account