VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

Características del Texto:

Por definición REDUNDANCIA es la repetición inutil de un concepto mientras que RECURRENTE es sinónimo de repetición. Estas dos palabras aplicadas a los sueños pueden ser sueños positivos, pero frecuentemente la mayoría de ellos son pesadillas. Los sueños pueden recurrir porque un conflicto plasmado en el sueño permanece no resuelto e ignorado. Una vez se ha encontrado una solución al problema los sueños recurrentes pueden cesar.

Los seres humanos tenemos la capacidad innata de soñar y sean positivos o negativos, queramos o no, tienen una particular misión que cumplir en nuestras vidas. Te invito en esta ocasión a escribir sobre tus sueños y en particular que intentes recordar algún sueño redundante que hayas tenido en el pasado o estás teniendo ahora mismo.

¿Qué tipo de sueño es? Un sueño placentero o una pesadilla quizás. ¿Cada cuánto tiempo se repite? ¿Porqué piensas que ha sucedido? ¿Le encuentras algún significado? ¿En qué estado de animo te despiertas? ¿Haces algo para evitarlo o solucionarlo? etc. etc.

Adelante y comparte tu sueño recurrente.

Extensión:

Libre

Duración:

1 semana

Fecha Inicio y Final:

04 Enero 2019 | 11 Enero 2019

Características Técnicas:

Cuerpo de letra: 12 – Tipografía: Arial – Espaciado: Doble espacio.

Objetivos Generales:

Tener sueños recurrentes puede significar que tú subconsciente trata de enviarte cierta información que no puedes captar por ti mismo. Es por esto que tienes que estar pendiente de lo que pasa en tu vida, porque cualquier preocupación, frustración, metas y expectativas, se reflejará en tus sueños.

Muchas veces los sueños son recurrentes, porque tienes algún conflicto en tu vida que no has resuelto o simplemente ignorado. Es por esto que el mensaje que transmite es tan importante, porque simplemente no se permite que lo ignores, su repetición te fuerza a prestar atención y enfrentar al sueño. Muchas veces la solución para que los sueños cesen es, encontrarle la solución al problema.

Cuando los sueños son pesadillas o de contenido atemorizador, es importante que les prestes atención y tomes nota de él. Usualmente apuntan a alguna debilidad personal, temor, o incapacidad de arreglar algo en tu vida (actual o pasada). Si los sueños recurrentes son agradables, te dan pistas de lo que te gusta, de las cosas que te hacen feliz internamente, por lo tanto es importante que estos sueños se tomen como instrumentos para seguir conociéndote a ti mism@.

🙂 Gracias por SOÑAR


Photo by Farid Askerov on Unsplash
Recomendar0Publicado enDesafío,Sin categorizar

Deja un comentario

asereje
avatar
Archivos de fotos e imágenes
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Archivos de audio y video
 
 
 
  Subscribe  
Notify of

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

facebook        google+        Instagram        Pinterest        Spotify        twitter        twitter

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2019 VIVIRSINBEBER

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account