VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

Características del Texto:

La mayoría de las personas creen que se conocen. O por lo menos, esa es una de las ideas que nuestro ego mantiene en cada uno de nosotros para que nunca necesitemos mirar hacia adentro. Es más fácil hacernos creer que ya nos conocemos y así no hay nada que cuestionar. Creemos ciegamente que sabemos cómo responderíamos a una situación determinada, al menos creemos cómo podría ser, y sin embargo posiblemente a todos nos ha pasado alguna vez que hemos dicho “realmente no entiendo cómo reaccioné de esa manera”.

¿Qué tipo de persona eres? ¿Cómo ves al mundo? ¿En cuales atributos se basa tu aceptación personal? ¿Con qué valores te identificas? ¿Eres de las personas que tienen el hábito de hacer suposiciones? ¿Qué estilo de música te llena? ¿Qué deporte te hace vibrar, aunque no lo hayas practicado nunca? ¿Qué estilo de ropa te gustaría llevar pero no llevas porque rompería el esquema de la imagen que tienes de ti mismo y que has creado en los demás?

Sigo con las preguntas, … ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuáles son tus 5 atributos o cualidades preferidas? ¿5 partes de tu cuerpo que te gusten? ¿Cuál es tu estilo de humor? ¿Dónde te hubiera gustado nacer? ¿Qué nombre te hubiera gustado que te pusieran tus padres? ¿Qué es lo que más te molesta de alguien? ¿Qué es lo que más tristeza te da? ¿Alguna vez has perdonado?

Escribe por favor honestamente, es decir, sin miedo, las respuestas que verdaderamente encuentres en tu interior. Se trata de conocernos un poco mejor y de verdad.

Extensión:

Libre.

Duración:

1 semana

Fecha Inicio y Final: 

01 Febrero 2019 | 08 Febrero 2019

Características Técnicas:

Cuerpo de letra: 12 – Tipografía: Arial – Espaciado: Doble espacio.

Objetivos Generales:

Todas estas preguntas son ventanas para que puedas entrar en tu interior y conocerte mejor. Porque conocerte es el camino y la infalible forma de conocerse a uno mismo es precisamente hacerse preguntas. Y no sirve cualquier pregunta. Haz lo que sientas más conveniente, no tienes porque responderlas ahora mismo, o si. Lo importante de esta propuesta de escritura es que despierte de ese sueño en el que estás y te des cuenta de que sabemos más bien poco de nosotros mismos; además, sabemos tan poco de nosotros que incluso creemos que somos de una sola manera. Mientras que en realidad somos seres cambiantes, dinámicos y lo que un día nos gusta, puede no gustarnos mañana o al revés.

Quiero que te detengas por un momento, tómate un tiempo para reflexionar un poco todas estas preguntas y todas aquellas preguntas que tu mismo te hagas en el transcurso del resto de tu vida. Si respondes inmediatamente, está respondiendo tu ego, normalmente a la defensiva y buscando ocultar esa ventana que son éstas preguntas para que entres en tu interior. Solo recordarte que para iniciar el camino del auto-descubrimiento debes ser honesto contigo mismo. No necesitas muchos más que eso. Así mismo decirte que siendo las preguntas de carácter general y comunes a todos, las respuestas no lo son, personales y únicas no te sientas obligado a publicarlas. Queda a tu elección.

Gracias por PREGUNTAR🙂

Recomendar0Publicado enDesafío,Tripulación

2
Deja un comentario

asereje
avatar
Archivos de fotos e imágenes
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Archivos de audio y video
 
 
 
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
samudraAna Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ana
Admin

Reto 52 Semanas de Escritura | Propuesta Semana 32 ∼ ¿CREES QUE TE CONOCES? Es una buena pregunta, por supuesto que en principio la respuesta es afirmativa, aunque sé con certeza que no es del todo cierta. Tengo una imagen de mí misma, no creo que coincida con la que tienen los demás. A veces son ellos los que se dan cuenta antes que yo de lo que me está pasando, de reacciones automáticas, y anticipan cómo voy a comportarme ante alguna situación con más acierto que yo. A veces me sorprendo gratamente conmigo misma y me felicito, otras veces… Read more »

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

facebook        google+        Instagram        Pinterest        Spotify        twitter        twitter

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2019 VIVIRSINBEBER

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account