Ir a la barra de herramientas

Reto 52 Semanas de Escritura | Propuesta Semana 10 ∼ PIENSA EN ALGUIEN A QUIEN ECHAS DE MENOS Y YA NO ESTÁ PARA RECREAR UN RELATO LLENO DE EMOCIÓN

 

PIENSA EN ALGUIEN A QUIEN ECHAS DE MENOS Y YA NO ESTÁ PARA RECREAR UN RELATO LLENO DE EMOCIÓN.

 

Características del Texto:

Un momento fugaz en un determinado lugar. Una palabra no dicha o un gesto mal interpretado puede ser el marco de un relato donde una persona importante que ya no esta en tu vida sea el protagonista. Tu sabes quién es esa persona. Expande tu imaginación y abre tu corazón para dar forma a un texto lleno de amor, de odio, de pena, etc.; lo que tu decidas pero lleno de la suficiente emoción que contagie a quien lo lea un leve suspiro, una lágrima fugaz en su rostro y si es el caso, se diluya en el océano del perdón mutuo.

Extensión: 

Sin límite mínimo ni máximo.

Duración:

1 semana

Fecha Inicio y Final: 

31 Agosto 2018 | 07 Septiembre 2018

Características Técnicas:

Cuerpo de letra: 12 – Tipografía: Arial – Espaciado: Doble espacio.

Objetivos Generales:

Seguimos desarrollando la imaginación, la capacidad de contemplar el pasado sin juicio pero con imaginación y creatividad, sin miedos y con la conciencia y emoción que la circunstancia requiere. Abrir y profundizar en el corazón para dejar brotar las emociones y los recuerdos. Buenas o malos (recuerda sin juicios) y experimentar el poder que da un poco de luz y de movimiento. Expandir o incluso crear nuestra capacidad de perdonar y de perdonarnos.

🙂
Gracias por PENSAR

 

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.