Andrea 

La primera vez que probé alcohol fue a los 13 años.

Hola. Mi nombre es Andrea y quiero contarles mi problema. La primera vez que probé alcohol fue a los 13 años, mi primera borrachera fue a los 14 años. Y desde esa edad, hasta ahora que tengo 28 años, siempre he tomado. No tomo todos los días y puedo durar semanas sin tomar, pero el problema es que cuando tomo no me controlo y tomo todo lo que me den hasta terminar sin acordarme de nada.

Últimamente estos 6 meses he estado tomando por lo menos 1 vez cada 15 días y todas las veces me he emborrachado hasta no acordarme ni como llego a mi casa. Tengo una hija y me duele mucho que me vea asi, he tenido problemas con mis padres por mi abuso del alcohol. Muchas veces he dicho que ya no voy a tomar o que solo voy a tomar poco pero al final siempre termino hecho pedazos. He hecho el ridiculo, me caigo, actúo de manera incorrecta con los hombres. Y al otro día tengo mucha resaca pero más que física, moral. Y me arrepiento de todo, y empiezo a tratar de acordarme lo que hice o dije la noche anterior y me muero de vergüenza.

Ya no quiero sentirme más así. Quiero dejar definitivamente este vicio. Me lo propuse esta vez de verdad y quiero cumplirlo y espero caer en la tentación, tal vez deba alejarme de las personas con las que bebo y de las fiestas y los eventos en los que va a haber alcohol, por lo menos hasta que pueda estar segura de que no voy a volver a tomar un trago más.