Laura 

Me cuesta imaginarme una vida sin la cerveza en una terraza, …

Buenos y preciosos días!

Me llamo Laura, y sufro de dipsomanía. Es cierto que en ocasiones he bebido con control, pero las menos, y parece que cuando lo hago, es excusa para mí misma de decir que podré controlarlo, pero al fin de cuentas, siempre se acaba saliendo de lo normal. He perdido trabajos, dejé de estudiar porque me ha metido en problemas con gente, he sufrido mucha vergüenza en el trabajo, en casa, con mi pareja, hecho cosas que nunca haría estando sobria.

Me considero una persona afortunada y tengo una pareja maravillosa que ha aguantado muchas cosas y ya está harta de mi doble yo. Me cuesta imaginarme una vida sin la cerveza en una terraza, pero lo que pasa es que no es esa cerveza, sino el placer que te produce, hasta que llega el descontrol, porque aunque queramos, solo nos engañamos a nosotros mismos.

No sé ni por dónde empezar, lo más sencillo es, contar que cada día no bebes y no empezar, nunca empezar esa copa. Confío en que mi vida sea mejor y todo se arregle para bien. Mucho ánimo a todas esas personas que sufrimos y pasamos por todo esto. Un beso y abrazo fuerte! 🙂