Tranquilidad

Hoy he estado en urgencias, por nada grave, no es eso lo que quiero explicar, después de pasar por triage y ya con el médico que correspondía, me ha preguntado en este orden: ¿fumas? ¿bebes? ¿una copita de vino en las comidas? ¿algún otro tóxico, droga? La tranquilidad de poder responder no, o desde hace x años no, a esas preguntas no tiene precio…   Comparable a salir de fiesta y al día siguiente recordar todo lo que pasó anoche, a no tener nada que esconder.

Y me pregunto, si hubiera pasado hace unos años ¿hubiera contestado con sinceridad? Acaso ¿me hubiera avergonzado y habría mentido? O quizá hubiera contestado intentando restar importancia y diciendo “lo normal, de vez en cuando, los fines de semana, en las fiestas…” Y la verdad no se lo que hubiera hecho. 

Estoy contenta, estoy tranquila, y a pesar de que ya lo tengo bastante superado, estas experiencias me dan una tranquilidad tan grande que hace que me alegre y me reafirme en la decisión que tomé hace tiempo y se materializó al enrolarme en esta embarcación. Expreso mi agradecimiento desde aquí a la tripulación y en especial a Samudra, Capitán al mando de vivirsinbeber

Feliz travesía 

Related Articles

Deja un comentario

asereje
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Ir a la barra de herramientas