Hoy he estado en urgencias, por nada grave, no es eso lo que quiero explicar, después de pasar por triage y ya con el médico que correspondía, me ha preguntado en este orden: ¿fumas? ¿bebes? ¿una copita de vino en las comidas? ¿algún otro tóxico, droga? La tranquilidad de poder responder no, o desde hace x años no, a esas preguntas no tiene precio…   Comparable a salir de fiesta y al día siguiente recordar todo lo que pasó anoche, a no tener nada que esconder.

Y me pregunto, si hubiera pasado hace unos años ¿hubiera contestado con sinceridad? Acaso ¿me hubiera avergonzado y habría mentido? O quizá hubiera contestado intentando restar importancia y diciendo “lo normal, de vez en cuando, los fines de semana, en las fiestas…” Y la verdad no se lo que hubiera hecho. 

Estoy contenta, estoy tranquila, y a pesar de que ya lo tengo bastante superado, estas experiencias me dan una tranquilidad tan grande que hace que me alegre y me reafirme en la decisión que tomé hace tiempo y se materializó al enrolarme en esta embarcación. Expreso mi agradecimiento desde aquí a la tripulación y en especial a Samudra, Capitán al mando de vivirsinbeber

Feliz travesía 

Recomendar0Publicado enSin categorizar

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si eres humano lo resolverás: * Tiempo límite agotado. Por favor recarga el CAPTCHA.

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

facebook         Instagram        Pinterest        Spotify        twitter        twitter

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2019 VIVIRSINBEBER

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas