• Ana215 ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Diario de abstinencia del tabaco, (alcohol y cía.)Diario de abstinencia del tabaco, (alcohol y cía.) hace 1 año, 2 meses  · 

    Jueves 23 de Noviembre de 2017
    Hoy hace una año que no fumo, hoy soy capitana en lo que al tabaco se refiere, que alegría, empiezo entonces mi año de prácticas jajaja, me encanta!
    Hace dos años y cuatro meses que cree este grupo. Llevaba un mes sin alcohol y cía cuando me animé a dejar de fumar, ha sido duro, me ha exigido tener creatividad para motivarme, me ha exigido afrontar miedos, me ha exigido humildad cuando recai después de ocho meses sin fumar, afrontar y superar las recaídas es un gran trabajo que no comprendi hasta que no lo viví. Mis sinceras felicitaciones a todas las personas que superaron recaídas.
    Todavía tengo ganas de fumar, aunque solo de vez en cuando, puede que una o dos veces a la semana. Y todavía tengo una sensación como de faltarme algo, que a veces intento apagar comiendo o cansándome físicamente o como se me ocurra en el momento, creo que tiene que ver con la adicción, aunque no estoy segura. Voy buscando maneras para no caer en episodios compulsivos y hacer las cosas con un cierto equilibrio, para encontrar mi calma.
    No es fácil, sobre todo no es fácil tener la paciencia y la constancia necesarias para obtener resultados consolidados, ósea para mantener esos resultados.
    No es fácil y sin embargo está sucediendo! ¡Wow que subidón! Esto si que es un VIAJE
    Una vez más, estoy encantada de haber embarcado en esta nave, en esta aventura.
    Gracias a toda la tripulación, y gracias a nuestro querido capitán @samudra. Un abrazo grande.

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

facebook        google+        Instagram        Pinterest        Spotify        twitter        twitter

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2019 VIVIRSINBEBER

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account