• Ana posted an update in the group Logo del grupo He escuchado, he leído y he visto, … luego comparto.He escuchado, he leído y he visto, … luego comparto. hace 3 semanas, 6 dias  · 

    ¿PUEDO RECUPERARME DE MI ADICCIÓN A LAS DROGAS?…
    La adicción es una enfermedad crónica, pero TRATABLE. Esto significa que la persona puede lograr su recuperación día a día a través de la abstinencia y cambios en su estilo de vida que propicien la sobriedad.

    ¿PODRÉ VOLVER A “CONTROLAR” MI MANERA DE BEBER O DE CONSUMIR OTRAS DROGAS?….
    La recuperación consiste en dejar de intentar controlar el consumo; ES VITAL APRENDER A VIVIR SIN DROGAS, llenando el “vacío” que éstas dejan con un programa de recuperación positivo y personas que comparten la misma fortaleza y esperanza.

    En este lugar no te veras atado a nada, simplemente apelaremos a tu buena voluntad y tu conciencia para saber detectar el problema de tantas angustias, y comprenderás de que tienes una vida, y querrás hacer uso de la libertad que posees, pudiendo compartir con los que amas esa felicidad.

    ¿SE PUEDE SUPERAR ESTA ENFERMEDAD CON UN TRATAMIENTO AMBULATORIO, O ES NECESARIA LA INTERNACIÓN?…
    Si….Con un procedimiento integral, personalizado e intensivo que responda a las necesidades de cada paciente, se puede seguir un tratamiento a nivel ambulatorio y conseguir sentar unas bases sólidas para la recuperación.
    Si eres padre, existe una solución a tu problema, con una metodología muy práctica e interesante, en la cual todos puedan tener contención psicológica acerca de la enfermedad, como así mediante sesiones de pareja con tu esposo/a.

    ¿SERÍA SUFICIENTE UNA DESINTOXICACIÓN FÍSICA PARA RECUPERARME?…
    No… . En realidad, la desintoxicación es apenas el inicio de una recuperación. La adicción es una enfermedad física, psicológica, familiar, social, progresiva y mortal… . La desintoxicación sólo permite que la persona se sienta mejor físicamente, pero un tratamiento multidisciplinario es necesario para abarcar todas las demás áreas, que incluso son más complejas..

    Texto publicado en drogas-no-gracias.blogspot.com
    Personalmente una de las preguntas que plantea me la hice al principio muchas veces, en concreto la de ¿podré llegar a controlar en consumo? Y que evidente leo la respuesta ahora “la recuperación consiste en dejar de intentar controlar y aprender a vivir sin drogas” y aunque parece que uno sabe la respuesta hace falta tiempo y práctica para ir asimilando la misma.
    Feliz travesía tripulación 🙂

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

facebook         Instagram        Pinterest        Spotify        twitter        twitter

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2019 VIVIRSINBEBER

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account