• Beth ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Alimentación SaludableAlimentación Saludable hace 4 meses  · 

    Hola!
    Voy a empezar a compartir desayunos saludables, comenzaré por uno de mis favoritos, porque lo dejo preparado la noche anterior (no lleva ni 5min) y es muy fácil, saciante y nutritivo 🙂
    – 2 kiwis
    – yogur natural entero + 1 cucharada de copos de avena+ 1 cucharada de salvado de avena+ 3 nueces+ 1/2 cucharada de miel+ chorrito de leche de avena.
    – 1 café con leche desnatada endulzado con media cucharada de postre de miel.

    El yogur con los copos y el salvado de avena, la miel, las nueces y la leche de avena lo dejo mezclado la noche anterior, así se hidratan los copos de avena y quedan blanditos para tomarlo por la mañana. La leche de avena la utilizo para conseguir que la mezcla no quede demasiado pastosa, pero eso ya es a gusto de cada uno.
    A esta mezcla también se puede añadir plátano, frambuesas, manzana, almendras, avellanas… Admite todo! Podéis probar haciendo en cada desayuno algo diferente.
    Esta mezcla de yogur con avena, miel y fruta, también es un tentempié muy saludable para tomar a media mañana, acompañado de un té o infusión.
    Os animáis a probarlo?

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
 

facebook        google+        Instagram        Pinterest        Spotify        twitter        twitter

 

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

 

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2018 VIVIRSINBEBER

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account