• Gim Var ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Diario de abstinencia del tabaco, (alcohol y cía.)Diario de abstinencia del tabaco, (alcohol y cía.) hace 3 meses, 1 semana  · 

    Hola Ana, hola a todos los que estan en este grupo….hoy hacen 48 días que luego haber tocado fondo muchas veces y de haberlo intentado otras tantas mas, volví a proponerme dejar del alcohol y en eso me encuentro transitando. Feliz, muy feliz de la decisión tomada. Que diferencia esta vez de las otras?: 1) Este grupo: haber encontrado un lugar donde poder compartir y leer sobre gente que ha transitado o está transitando mi mismo camino ha sido importantísimo y de muchísima ayuda. Prácticamente inestimable; 2) Haber puesto mi compromiso en palabras frente a mis seres queridos: hijos, hermano, pareja y amigas. Ello son mi día a día. Me sería muy dificil poder mentirles. El alcohol en mi vida siempre ha ocupado un espacio social, donde ellos han presenciado mis estados. Con toda la vergüenza que sentí pero asumiendo que me era un paso imprescindible y un gran acto de sinceridad y responsabilidad, los hice parte de ésta nueva etapa; 3) Sufrí un golpe en la vida tan fuerte, pero tan fuerte, que fué inevitable no mantenerme indiferente y decidir que quería hacer de mi el resto de mis días. Y así a los trompicones llegué hasta aca. Hoy feliz. Siempre con cierto miedo, temor….precaución de no creermela demasiado porque la debilidad es parte de mi esencia pero las ganas, la voluntad también lo son así que día a día así como cuento y sumo el tiempo que hace que no tomo pongo la voluntad sobre la debilidad y sigo hacia adelante. Poder compartir y expresar lo que siento es muy reparador. Siento que en este espacio no voy a ser juzgada y eso me resulta super valioso. Gracias y saludos a todos!.

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

facebook        google+        Instagram        Pinterest        Spotify        twitter        twitter

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

ATRÉVETE A SER LIBRE | Una vida sin alcohol es posible.

Aviso legal | Política Privacidad | Política Cookies

© 2012 - 2019 VIVIRSINBEBER

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account