VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

Posiblemente no has llevado ni una vida tranquila y organizada, ni una alimentación sana y equilibrada en los últimos años, pero ahora que estás dedicando tiempo y esfuerzo al cuidado de tu salud personal al dejar de beber alcohol o dejar de fumar, que sepas que ha llegado el momento de hacer una “limpieza general”, un “reset” a nuestro organismo.Utilizaremos para ello la práctica del “ayuno” aunque en una versión más suave y llevadera, pues como no somos “yoguis” ni buscamos la “iluminación” de momento, no solo beberemos agua, sino que durante estos 10 días el “Sirope de savia de Arce y Palma” será nuestro alimento líquido junto con infusiones de todo tipo.

¿Qué es el ayuno?

Ayunar es algo más que no comer alimento sólido. El ayuno es un “ejercicio preparatorio”, capaz de abrirnos puertas más allá del plano físico, hacia los rincones desconocidos de nuestra conciencia. De la misma forma que todas las religiones de todos los tiempos consideraban el ayuno como un ejercicio religioso, también se considera desde hace un tiempo una preparación iniciática; los beneficios del ayuno ocasional son cada vez más conocidos. La persona que ayuna está engendrando nueva vida, nueva sanación. La muerte de las impurezas y toxinas en el cuerpo se transforma en abono para la Salud que se está desarrollando.

¿Por qué hacerlo?

Buena parte de lo que llamamos enfermedades tienen su origen en la intoxicación a la que año tras año sometemos de forma constante a nuestro organismo sin darle tiempo para recuperarse. Intoxicación que llega generalmente a su máximo durante las fiestas navideñas y de Año Nuevo, época particularmente dada a los excesos de todo tipo. Pensando en ello y sabedores de que la mayor parte de la gente se hace la promesa de cambiar de vida cada primero de Enero hemos pensado poner en marcha este nuevo reto.

¿Qué beneficios tiene?

Durante el ayuno el cuerpo no pierde nada que le sea vital. Sólo pierde lo que no es útil, grasa excesiva, incluida el colesterol depositado en los vasos sanguíneos, y sustancias tóxicas y de desecho acumuladas en el cuerpo durante años. Además desarrollamos y fortalecemos nuestro carácter al mantener nuestra decisión de no comer alimento sólido durante un tiempo determinado, aumentamos nuestra capacidad de renuncia y determinación, ampliamos nuestros límites físicos y mentales, etc. Y si aún fueran pocos los beneficios nos quitaremos de encima unos cuantos kilos más.

¿Cuánto tiempo?

Se utilizan diferentes versiones para adaptarse a diferentes estilos de vida y necesidades. Averigua la versión que se adapte mejor a ti:

  • Versión “De 3 días”. Con esta dieta podrás bajar un par de kilos y “deshincharte” visiblemente.
  • Versión “Estándar, de 5 a 7 días”. Esta es la versión clásica que ha sido utilizada por miles de personas en todo el mundo y es la manera más rápida y eficaz para limpiar el cuerpo y perder el exceso de peso.
  • Versión “El Ayuno Completo, de 7 a 10 días” (Más Utilizada). La Cura auténtica está basada en la milenaria terapia del ayuno. Ayunar significa vivir por un tiempo determinado de las propias reservas. Ayunar no es “pasar hambre”. La desintoxicación potencia nuestras facultades mentales, la concentración y mejora la memoria. La Cura completa dura de 7-10 días, en los cuales sólo se debe ingerir el preparado de Sirope de Savia de Arce y Palma y ningún otro alimento. Se completa con una infusión laxante suave antes de la primera toma del día y otra antes de acostarse. Después de la Cura hay que realizar una transición alimentaria correcta de 2-3 días con jugos de fruta, caldos vegetales, etc. Se recomienda aprovechar todo el efecto positivo de la Cura de Sirope de Savia de Arce y Palma y continuar sobre unas bases sanas de nutrición.

 

¿Cuándo hacerlo?

La Cura de Savia y Zumo de Limón, según K.A. Beyer y Stanley Burroughs, constituye para una persona un medio razonable y natural de liberar el cuerpo de toxinas y depósitos grasos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento. Es recomendable, si es posible, en época de vacaciones o de poco trabajo, o cuando nuestras exigencias profesionales y familiares son menores.

¿Qué se necesita?

Además de muchas ganas e ilusión por superarnos a nosotros mismos en busca de una vida más saludable:

  • Sirope de Savia de Arce y Palma (1 litro). En el mercado hay varias marcas de Sirope de Savia, nosotros usaremos el sirope que contiene savia de arce y de palma pues es más estable y completa en nutrientes: “GRADO C”. Es muy importante que sea de grado C pues es el que tiene todo lo necesario para alimentar nuestro organismo durante estos días; los demás grados son sencillamente para endulzar.
  • Zumo de limón
  • Pimienta de Cayena (picante)
  • Agua Mineral
  • Solución Evacuante del Dr. Bohm. Son unos sobres de sales que nos servirán para realizar las purgas durante el ayuno (1ª al tercer día de iniciar la cura y 2ª al tercer día de iniciar la ingesta)

 

ACEPTA EL RETO Y DESINTOXÍCATE EN 10 DÍAS

 


REVISA toda la información recomendada (ver links al final).

BUSCA una fecha para empezar (es mejor iniciar el ayuno cara el fin de semana) y un lugar tranquilo y resguardado.

CONSIGUE todo lo necesario (sirope de savia de arce y palma, limones, pimienta de Cayena y agua; además de la solución evacuante e infusiones que te gusten).

REGISTRATE en este grupo, te acompañaré personalmente día a día en tu proceso de limpieza para atender tus inquietudes y aclarar tus dudas. abriremos un FORO donde responder todas las preguntas frecuentes sobre el ayuno

Si pensabas que dejar de fumar era difícil y dejar de beber imposible; y aún así lo has conseguido … ponte “a prueba” con este reto y conocerás los enormes beneficios que tiene el ayuno, reportando una mejora de salud y calidad de vida notoriamente visible.

Sólo 3 días, … sólo 5 días, … sólo 7 días … o el ayuno completo de 10 días!, … TÚ ELIGES!

pero estas son las condiciones: sin FUMAR, … sin BEBER ALCOHOL y sin ingerir ALIMENTO SÓLIDO alguno. ¡Alguien da más!

ojo!, … si tomas medicación o tienes alguna dolencia que te haga sospechar que el ayuno no te irá bien; por favor, … ¡CONSULTA A TU MÉDICO!

si aceptas el reto con un “ACEPTO” es suficiente.

 


 

Aquí tienes toda la información que necesitas:

En Internet:

En Libros:

 

Originally posted 2013-01-29 20:13:20.

Imagen de perfil de samudra

Acerca de samudra

Capitán al mando de la nave VIVIRSINBEBER. Mente adictiva en continua evolución.Si no encuentro el camino. Hago uno. | 1996 - Último porro | 2002 - Último cigarrillo | 2006 - Última borrachera | UNA VIDA SIN ADICCIONES ES POSIBLE 🙂

Deja un comentario

Deja el primer comentario!

Notificación de
avatar
Photo and Image Files
 
 
 
Audio and Video Files
 
 
 
Other File Types
 
 
 
wpDiscuz

CONTACTA

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre: Una vida sin alcohol es posible ;-)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account