Reto CORRE SOBRI@ | RUN SOBER

El reto CORRE SOBRI@ | RUN SOBER es un reto abierto, global y virtual que pretende sumar 2021 kilómetros recorridos a lo largo del 2021. Quien quiera participar sólo tendrá que conectar su app de tracking favorita con la plataforma de Polar y empezar a sumar kilómetros para ayudar con su esfuerzo a conseguir el reto. CORRER y/o CAMINAR SOBRIO son las disciplinas deportivas que suman kilómetros. Este reto está organizado por vivirsinbeber.com que recomienda caminar y correr en sobriedad.

¿No bebes nada?

La temida pregunta, e insistencia y coacción. Creo que a tod@s nos ha pasado, la última vez que me pasó cedí y me mojé un poco los labios por no enfrentar todo el discurso, y reconozco al menos una vez haber sido yo la que no entendía a alguien que no quería beber. Ayer estuve …

La sed…

La sed… Vuelve la sed, esa sensación de vacío. Añeja tristeza soledad que no cesa… Licor que mitiga las penas. Que absuelve al que se aleja. Que …La sed…

FAD | Campaña Noviembre 2007 | Todo tiene un precio

La campaña de Fad contra la banalización de las drogas: «Todo tiene un precio» La fundación remarca con esta campaña la aceptación casi imperceptible que tienen las drogas en nuestra sociedad. El objetivo de la campaña es sensibilizar a la sociedad sobre la presencia cultural de las drogas como un producto de consumo más, banalizando …

FAD | Campaña Julio 1999 | Las cosas no son como las ves cuando se trata de drogas. Y tú, ¿Cómo lo ves?

Las cosas no son como las ves cuando se trata de drogas «Y TÚ ¿CÓMO LO VES?» es la nueva campaña de la Fad para concienciar en el consumo de drogas. Las drogas cambian nuestra percepción de las cosas. Esta el la idea principal de la campaña «Y tú, ¿cómo lo ves?». Tanto en las …

FAD | Campaña Enero 1992 | Ten cerebro. Pasa de la coca

"Ten cerebro. Pasa de la coca" «TEN CEREBRO. PASA DE LA COCA» es el nuevo lema de la campaña de prevención contra las drogas. Un gusano introduciéndose en la nariz del protagonista después de consumir cocaina. Así es el nuevo spot de la campaña «Ten cerebro. Pasa de la coca.». La campaña pretende, mediante imágenes impactantes, …

FAD | Campaña Enero 2002 | La educación lo es todo

"La educación lo es todo" Desde la FAD, y gracias a más de una década de experiencia, hemos constatado que existe una clara interrelación de los consumos de drogas con otros conflictos más genéricos. Por este motivo se hace imprescindible la educación preventiva con objeto de dar una formación integral que prepare la personalidad del …

Cine en cubierta | LOS SECRETOS OCULTOS DEL AGUA

El trabajo de Masaru Emoto trae confirmación a una revelación sorprendente. Es una herramienta poderosa que puede alterar nuestra percepción de nosotros mismos y del mundo en el que vivimos. Tenemos evidencias profundas de que podemos curar positivamente y transformarnos a nosotros mismos y a nuestro planeta a través de los pensamientos que escogemos pensar …

Sueños…

Me acabo de acordar de lo que he soñado...parecía real. Hoy en mi sueño pronunciaba las palabras: "No, pero yo controlo, solo me he tomado un quinto" Y antes de pronunciar "un", me daba cuenta que era el segundo, y que un rato antes habían sido dos medianas. Me asusto, me sorprendo ¿Cómo ha podido …

DEJAR DE FUMAR FUMANDO: Un camino sin culpa ni ansiedad | Héctor José Scotti

Sinopsis Héctor José Scotti nació en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el mes de Junio de 1950. Comenzó a fumar siendo muy joven, y continuó haciéndolo durante 45 años.Habiendo fallado en numerosos intentos para abandonar el tabaco, un día se preguntó: Por qué estoy fumando? Esta simple pregunta lo embarcó a una muy personal …

EL LIBRO GRANDE – Cómo funciona el programa de Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos (Abuso de Sustancias y Salud Mental) | Max R. Schmidt

Sinopsis Cuando empecé a beber nunca imaginé que iba a llegar un día en el que iba a perder el control. Pero ahora, cuando estoy sobrio y no quiero emborracharme, vuelvo a hacerlo en contra de mi voluntad. ¿Qué estoy haciendo mal? El síndrome de dependencia al alcohol es un problema muy grave; mortal. Incluye …

Necesitas un abrazo. Eso es todo

Es tan sencillo como eso. Necesitas un abrazo, nada más. Luego puedes continuar camino con el vigor de siempre. Pero quédate tranquilo, porque para …Necesitas un abrazo. Eso es todo