Imperioso

Fumo y bebo como si no hubiera mañana.

Muy buenas a todos, tras unas semanas de registrarme por fin me animo a hablaros de mí, he estado calladito porque aguardaba mi cumpleaños y sabía que la iba a liar premeditadamente y así despedirme a lo grande de este gran amigo nuestro que siempre nos falla, el alcohol.

Lo cierto es que no acostumbro a beber ni a fumar, soy una persona bastante normal con sus ilusiones y muchísimas ganas de vivir y luchar, el problema que cuando cato unas cervecitas o copitas de vino enseguida uno se viene arriba y le da igual 8 que 80, y fumo y bebo como sino hubiera mañana, incentivado como no, con los apliques que haga falta en bandeja de plata.

El resultado ya nos lo conocemos todos, cuando despiertas llega el sentimiento de culpa de porque nos hacemos esto a nosotros mismos, gastándonos el dinerito que tanto nos cuesta ganarlo y machacándonos nuestro cuerpecito al que tanto deberíamos mimar, por no hablar de los daños colaterales que siempre o casi siempre afectan a los que menos culpa tienen, los que nos quieren, con nuestras malas formas y nuestro caráacter desmedido mientras volvemos a nuestro ser los días siguientes.

Durante este último año e ido distanciando cada vez más estos arrebatos de autodestrucción y ahora por fin puedo decir que he cerrado un ciclo en mi vida. Haciendo la balanza NO COMPENSA en absoluto, la vida es muy bonita pero bastantes obstáculos nos pone a veces ella solita para también andar poniéndonoslos nosotros mismos.

Sin más, un saludo a todos y ánimo que se puede.