Pues en mi caso estoy igual cada lunes (ahora me duro hasta el martes) la vergüenza, la depresión, el dolor de no parar y cada fin de semana dedicarme a tomar, sin importarme que mis hijos me vean, inclusive uno de ellos desde los 15 años ingiere bebidas alcohólicas, al grado de quedarse en la calle tirado, se imaginan el sentimiento de culpa y sin embargo no es suficiente, ya que 10 años después y continuo cada fin de semana en lo mismo.
Derivado de este vicio he sufrido vergüenza en mi trabajo, con la familia de mi esposo y en mi propia casa y sin embargo no es suficiente, porque cada fin de semana sigo bebiendo.
Me pregunto ¿Qué necesita pasar en mi vida para que decida dejarlo? Y por fin quiero dejarlo, pero no quiero ir a un grupo de A.A., deseo por medio de esta página y de quienes en ella se encuentran navegando tener la fuerza para por fin decirme:
¡este fin de semana es el bueno! Para ello me conectare a las 20:00 horas de México y me la pasaré leyendo todo lo que en esta página se encuentre. Tengo fe en que lo lograré.