Últimas publicaciones al Blog

Sueños…

Me acabo de acordar de lo que he soñado…parecía real. Hoy en mi sueño pronunciaba las palabras: “No, pero yo controlo, solo me he tomado un quinto” Y antes de pronunciar “un”, me daba cuenta que era el segundo, y que un rato antes habían sido dos medianas. Me asusto, me sorprendo ¿Cómo ha podido …

DEJAR DE FUMAR FUMANDO: Un camino sin culpa ni ansiedad | Héctor José Scotti

Sinopsis Héctor José Scotti nació en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el mes de Junio de 1950. Comenzó a fumar siendo muy joven, y continuó haciéndolo durante 45 años.Habiendo fallado en numerosos intentos para abandonar el tabaco, un día se preguntó: Por qué estoy fumando? Esta simple pregunta lo embarcó a una muy personal …

EL LIBRO GRANDE – Cómo funciona el programa de Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos (Abuso de Sustancias y Salud Mental) | Max R. Schmidt

Sinopsis Cuando empecé a beber nunca imaginé que iba a llegar un día en el que iba a perder el control. Pero ahora, cuando estoy sobrio y no quiero emborracharme, vuelvo a hacerlo en contra de mi voluntad. ¿Qué estoy haciendo mal? El síndrome de dependencia al alcohol es un problema muy grave; mortal. Incluye …

Necesitas un abrazo. Eso es todo

Es tan sencillo como eso. Necesitas un abrazo, nada más. Luego puedes continuar camino con el vigor de siempre. Pero quédate tranquilo, porque para … Necesitas un abrazo. Eso es todo

APRENDIENDO DE LAS DROGAS – Usos y abusos, prejuicios y desafíos | Antonio Escohotado Espinosa

Sinopsis Divinas para unos, diabólicas para otros, legales e ilegales, las drogas no sólo son el «problema» más peculiar de nuestra época, sino un terreno sembrado de perplejidades. ¿Cabe aprender algo de ellas, o al menos sobre ellas, en vez de simplemente padecer sus efectos? Ofreciendo al lector elementos para que construya su propia respuesta, …

Foto de Chris Ralston en Unsplash

DEJAR DE BEBER – Método y Técnica | Juan Antonio García Pinilla

Sinopsis Manual de Auto-ayuda para dejar de beber de una forma totalmente natural y progresiva. Muy fácil de seguir y aplicar de una forma totalmente privada y personalizada que se adapta a su ritmo y forma de vida. Sin uso de medicamentos, ni terapias, ni médicos, ni clínicas, ni hipnotistas… Sin coste alguno o inversión …

¿Por qué la gente fuma? – Un reencuentro con el humo y el fuego | Gustavo Chiozza Lombardini

Sinopsis ¿Por qué se le han otorgado sentidos tan distintos y opuestos? Adorado o rechazado, beneficioso o perjudicial, el tabaco nunca fue algo indiferente para el hombre. Si bien en nuestros días predomina el rechazo, el hábito de fumar ocupa una parte importante de la vida de muchísimas personas. No sólo son muchos los que …

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.