Últimas publicaciones al Blog

Reto CORRESOBRI@2022 | RUNSOBER2022

El reto CORRE SOBRI@ | RUN SOBER es un reto abierto, global y virtual que pretende sumar 2021 kilómetros recorridos a lo largo del 2021. Quien quiera participar sólo tendrá que conectar su app de tracking favorita con la plataforma de Polar y empezar a sumar kilómetros para ayudar con su esfuerzo a conseguir el reto. CORRER y/o CAMINAR SOBRIO son las disciplinas deportivas que suman kilómetros. Este reto está organizado por vivirsinbeber.com que recomienda caminar y correr en sobriedad.

YO ADICTO | Un relato personal de dependencia y reconciliación | Javier Giner

Sinopsis Javier Giner, director y guionista, presenta un afiladísimo relato en primera persona sobre la adicción y el arduo camino hacia la recuperación. Con una prosa excepcional, Javier Giner nos invita no solo a conocer y desestigmatizar el concepto de adicción, sino también a un viaje a lo más profundo de nuestro ser. A través …

Desde el otro lado

En estas fechas, primero de todo desearos unas felices y sobrias fiestas navideñas. Siempre hablamos de nuestra experiencia y sin duda es cómo aprendemos, sin embargo de vez en cuando salir del centro y mirar las cosas desde el otro lado es como poco, revelador. Y aquí os dejo un testimonio no de una persona …

HÁBITOS ATÓMICOS – Cambios pequeños. Resultados extraordinarios | James Clear

Sinopsis A menudo pensamos que para cambiar de vida tenemos que pensar en hacer cambios grandes. Nada más lejos de la realidad. Según el reconocido experto en hábitos James Clear, el cambio real proviene del resultado de cientos de pequeñas decisiones: hacer dos flexiones al día, levantarse cinco minutos antes o hacer una corta llamada …

¿Dónde esta el límite?

La mayoría de la gente que tengo alrededor está a favor de un consumo de alcohol de forma moderada y responsable, ¿pero hasta dónde es moderado y …

¿Dónde esta el límite?

Hoy escojo VSB

Ya hace algo más de 6 años que me embarqué en esta aventura que es VSB. Ahora entiendo mucho mejor frases y consejos que me dió el Capitán, ahora estoy yo casi en el punto de no importarme si podría volver a beber con control, porque ahora ya no me interesa demasiado, y sin embargo …

¿No bebes nada?

La temida pregunta, e insistencia y coacción. Creo que a tod@s nos ha pasado, la última vez que me pasó cedí y me mojé un poco los labios por no enfrentar todo el discurso, y reconozco al menos una vez haber sido yo la que no entendía a alguien que no quería beber. Ayer estuve …

La sed…

La sed… Vuelve la sed, esa sensación de vacío. Añeja tristeza soledad que no cesa… Licor que mitiga las penas. Que absuelve al que se aleja. Que … La sed…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.