RETO VSB en marcha / 600 Kms en 21 días ¿TE APUNTAS?

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

– AVISO PARA NAVEGANTES –


Asunto: Reto VSB / 600 Kms en 21 días

Actividad: Caminar, Correr y Bicicleta

Distancia: 600 kilómetros

Duración: 21 días

Inicio: 01 Marzo 2017

Final: 21 Marzo 2017

Participación: Exclusivo Tripulantes de VSB 😉

El Grupo Local de VIVIRSINBEBER de Barcelona (VSB-Bcn) ha comenzado el año con ánimo y fuerza inusitada que se va a manifestar tanto a bordo de la nave como fuera, en tierra firme.

Hay varios retos en preparación pero el primero que ha tomado forma ha sido motivado por la necesidad y urgencia de implementar hábitos saludables en nuestra vida en libertad.

Uno de esos buenos hábitos es la práctica de actividad física regular. Y lo más fácil, económico y al alcance de todos los estados de forma es el salir a CORRER y hacer unos pocos kilómetros a ritmo conversacional 😉

Correr es saludable y correr en compañía te enriquece y motiva; pero compartir tu esfuerzo y tus logros en una carrera virtual no tiene comparación. Y el objetivo último de este desafío es crear un hábito, instaurar una rutina y crear la necesidad de seguir sintiéndose capaz de culminar una mejora continuada de nuestra calidad de vida.

Esta ha sido la argumentación usada por el Grupo Local de VSB-Bcn para que toda la Tripulación de VSB que lucha cada día por librarse del alcohol viva de una forma intensa y comprometida su nueva libertad y así involucrar principalmente a los que hasta ahora no cuentan con la actividad física como forma de superar las adicciones.

Así nace el Reto VSB / 600 Kms en 21 días. Una carrera virtual entre las ciudades de Barcelona y Madrid en un tiempo límite de 21 días.

Los protagonistas serán los tripulantes embarcados en VSB que ya son deportistas pero además, también lo son aquellos tripulantes que tienen una vida sedentaria o piensan que no tienen ni el tiempo ni el tónico muscular adecuado para afrontar el reto de sumar unos pocos kilómetros al reto global.

Suman 50 kilómetros en bicicleta, suman 10 kilómetros en carrera y también suma 1 kilómetro caminado. Anímate y comparte 😉

El Reto VSB / 600 Kms en 21 días está lanzado en la app WeFitter, una app que recompensa el ejercicio físico. Quien quiera participar sólo tendrá que descargarse la app, conectar su app de tracking favorita y empezar a sumar kilómetros para ayudar con tu esfuerzo a conseguir el reto.

El reto tiene una duración de 21 días y los participantes pueden ir haciendo la actividad física de forma moderada o como te venga mejor para que se llegue al objetivo final. Las actividades que suman kms son CAMINAR, CORRER y BICICLETA.

Ser una persona activa y practicar deporte con regularidad es clave para tener una buena calidad de vida. Practicar deporte de manera regular mejora la salud y promueve el bienestar físico y psicológico aumentando nuestra autoestima y forjando carácter y disciplina.

Empezar a tener hábitos de vida saludables temprano es súper importante para que se mantengan durante toda la vida. Es este cambio de hábitos que VIVIRSINBEBER se proponen a hacer en la vida de sus tripulantes.

Y tú, ¿Aceptas el Reto de una vida libre y saludable?

En caso afirmativo clicka en el siguiente enlace:

https://www.wefitter.com/challenges/vsb-challenge-1

Y si no estás registrado en VSB y aún así quieres participar y sumar kilómetros ayudándonos a alcanzar la meta final.

Te puedes REGISTRAR y embarcarte en el siguiente enlace:

https://vivirsinbeber.com/registro/

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

BIENVENIDO A BORDO / BIENVENIDO AL RETO

Una respuesta para “RETO VSB en marcha / 600 Kms en 21 días ¿TE APUNTAS?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .