
Todo el mundo hiere
Cuando tu día es largo y la noche, la noche es tuya solamente, Cuando estás seguro de que has tenido suficiente de esta vida, resiste. No te dejes ir, porque todos lloran y todos hacen daño algunas veces. A veces todo sale mal. Ahora es hora de cantar Cuando tu día es una noche solitaria, resiste si te sientes como soltándote, si piensas que has recibido muchos golpes de esta vida, resiste. Porque todo el mundo hace daño, consuélate con tus amigos. Todos hacemos daño. No lances tu mano. Oh, no. No lances tu mano. Si sientes que estás solo, no, no, no, no estás solo. Si vas por tu cuenta, en esta vida, los días y las noches son largos, Cuando piensas que has recibido muchos golpes de esta vida como para aguantar. Bueno, todos hacemos daño algunas veces, Todos lloramos. Todos hacemos daño algunas veces. Todos hacemos daño algunas veces. Así que resiste, resiste, resiste.
REM – Everybody Hurts
Enlaces relacionados: REM | Wikipedia

Que increíble está el vídeo capitán. Muchas gracias. En verdad esas palabras, respecto a la soledad y aguantar porque todo el mundo daña, hacían falta, porque a veces odiamos a algunas personas sin ponernos a ver que también nosotros hemos hecho daño. Por mucho tiempo odié a mi padre porque siempre prefirió, y hasta la fecha a mi hermano más chico, y no me he puesto a pensar que yo abandoné una hija durante 17 años y es hasta ahora que me hago cargo junto con su madre de ella.
El odio, y la culpa han enfermado mi espíritu todos estos años y han sido el detonante para los estados de ánimo que me hacían vulnerable a la tentación del vino.
Saludos a todos y les tengo una excelente noticia que pasé mi segundo fin de semana sin beber, me he enfermado de todo, pero ya no resuelvo bebiendo, sino que me trato la enfermedad. Hoy tengo 18 días ya sin beber, que me tomé la última y definitiva copa, u aunque lo hice por motivos egoístas, es decir, dejé de beber por mi y para mi, por tener mayor salud, dinero, tiempo y amor, también se que por añadidura la gente que amo se verá beneficiada con mi cambio, pues ya no habrán crudas, siento que pienso mejor ahora, que soy menos egolatra, me estoy des hinchando, retengo más y mejor lo que leo, estoy más consciente de mis responsabilidades y ahora puedo saltar a conseguir ese empleo que ha estado esperando por mi. Pues antes no confiaba que pudiese durar en un empleo pues, sin excepción, todos los empleos que he tenido los he perdido a causa del alcohol. Recuperar mi vida y el poder sobre ella es algo que no tiene precio, pues ahora mi vida ya no está dominada por el alcohol.
Un gran abrazo a todos y que tengan un día genial sin alcohol, que si se puede!!!
Me gustaMe gusta