El marinero que tomó una decisión

VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

Ayer 13 de mayo de 2018 fue un día memorable en varios sentidos, tanto positivos como negativos; fue el día en que me fue dada mi última borrachera, mi último autoengaño alcohólico, mi última resaca; también fue el día en que a través del dolor y en medio de la angustia y la confusión pude plantearme con honestidad y objetividad durante un momento de lucidez mi situación actual y darme cuenta de lo cerca que estoy del abismo, de que he estado demasiado tiempo viviendo según una serie de mentiras que poco a poco y sin darme cuenta me han ido arrastrando a una situación cada vez mas delicada, que ya no queda margen de error y que es hora de tomar una decisión fundamental para el resto de mi vida.

Otras veces he abordado la nave en busca de mi territorio 0’0 pero he desertado como un cobarde a las primeras tempestades; pero en esta ocasión la deserción ya no es una opción, este barco es mi única posibilidad de salvación, y estoy aquí para plantarme en cubierta y afrontar cualquier lucha sin esconder nunca más la cara, sin recurrir a consuelos falaces como el alcohol y con esperanza. Aquí voy vida, estoy listo para vernos cara a cara, estoy listo para tus lecciones y para tus respuestas, para leer tus mensajes secretos, la duda se ha ido y espero viento favorable. 


Descubre más desde DE NÁUFRAGO A NAVEGANTE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Una respuesta a «»

  1. Saludos @franky

    Bienvenido a bordo 🙂

    Gracias por confiar y compartir con unos desconocidos. Todos los tripulantes aquí embarcados conocemos bien el infierno y procedemos del mismo abismo de las adicciones.

    De igual modo, todos y cada uno a su manera y a su ritmo, navegamos con el mismo destino manteniendo idéntico rumbo, … rumbo a la Libertad. A la conquista de un Territorio 0’0 donde vivir digna y plenamente.

    Como Náufrago embarcas y como Capitán desembarcarás.
    Humildad y Paciencia serán algunas de tus Cartas Náuticas.
    Actitud y Determinación, instrumentos de uso común y dominio obligado.
    Agradecimiento y Perdón, llenarán tu corazón y tu mente en tu nueva Vida en Sobriedad.

    Adelante con tu Odisea. Con miedo y todo adelante con la mayor de las aventuras, con el increíble viaje hacia uno mismo.

    Adelante con ilusión. Cuenta conmigo y la Tripulación al completo.

    1 Abrazo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DE NÁUFRAGO A NAVEGANTE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo