Javier

Hace unos quince meses llegué a esta página con la decisión firme de dejar el alcohol de una vez por todas, ya que la última vez que intente “controlar” acabé peor si cabe y ya sabía que no me podía arriesgar y seguir esa línea de autodestrucción que inicié hace 26 años que son los que me han llevado a estar al borde de tirar toda una vida de esfuerzos por la borda.

Después de todo este tiempo soy una persona nueva, miro atrás y veo como un gran túnel, solo oscuridad y es un sentimiento agridulce pero más amargo si cabe por el tiempo perdido en lo que conlleva el mundo de las adicciones. No se ni como he podido salir vivo de todo aquello y ya que sigo aquí he decidido coger el guante y solo puedo sentirme afortunado de esa oportunidad que me da la vida una vez más.

No es ni ha sido un camino de rosas y tampoco soy un superhéroe soy una persona normal y corriente, que lucha día a día, que se esfuerza y que sabe que solo caminando por territorio 0,O como aprendí en esta página puede llegar a ser feliz o al menos intentarlo, creo que merece la pena.

Gracias a la página, al capitán de esta nave Samudra, a las compañeras como Ana, Rosa y demás y a todos lo que podéis leerme en estos momentos, el tiempo de no retorno empezó hace 15 meses, he aprendido mucho, he tenido debilidades, la mente intenta autoengañarse pero aquí estoy después de todas esas tormentas, un fuerte abrazo y feliz travesía.