Nahaila

Mañana es el definitivo

¡Hola compañeros de lucha!

Decidí entrar aquí porque me sentía derrotada. Cada día me decía que “mañana es el definitivo” solo por seguir bebiendo.

Tengo 27 años y he tenido dos recaídas. Llevo unos 4 años bebiendo. Temporadas de 1 botella de vino y media DIARIA. Terrorífico.

Estuve hace un año ingresada dos meses por una Encefalopatía de Wernicke que alguna secuela me ha dejado. Claro que me prometí dejarlo definitivamente cuando lo había pasado tan mal con el dolor neuropático y esos dos meses aun más perdidos que los que el alcohol me ha hecho perder (mi ex pareja, la actual va por el mismo camino, estudios y una oposición).

En el hospital no noté el síndrome de abstinencia puesto que estaba obviamente muy medicada, pero la vez anterior que lo intenté lo pasé bastante mal. Ayer, 14 de Febrero pasé un día horrible, bebía 1 sorbo de agua y lo vomitaba, no me aceptaba lo más mínimo ni el agua. Náuseas y arcadas mil todo el día. Y sí, por la tarde-noche quise parar el síndrome con alcohol, me alegro de que hasta el alcohol que bebí lo vomitara.
Ahora debo de tener poco en mi cuerpo puesto que no me admitía NADA.

Me estoy tomando agua con limón y sal y es lo único que consigo no vomitar. Si bien… mi pregunta y mi gran temor hacia vosotros es que no estoy tomándome ningún medicamento y me da pánico horrible que pueda tener convulsiones o el delirium; ya que vivo sola. Tampoco sé qué nivel de deshidratación tengo (desde Noviembre llego bebiendo a diario, y bastante… son ya 4 meses de manera compulsiva).

¿Me podríais contar alguna experiencia sobre el síndrome sin haberos medicado con benzodiacepinas o demás?.

¡¡Ánimo!! Intentaré no entrar en pánico con los síntomas que ataquen mi cuerpo tras la retirada. De momento, ya he pensado en ir a comprar alcohol y he dicho: vamos a ir hora a hora, pasito a pasito diciendo ‘No’.