Por un feliz y SOBRIO 2016: Año de la Victoria.

 Hola, … Soy Samudra, Capitán al mando de VIVIRSINBEBER.

Quizás hemos coincidido en cubierta, chateado o intercambiado mensajes; compartido experiencias o incluso conocido personalmente a lo largo de estos tres últimos años.

O quizás hayas embarcado en la nave llamada VIVIRSINBEBER para inspirarte en las experiencias de superación de los demás tripulantes y permanecido en silencio todo este tiempo impregnándote de sus conocimientos adquiridos en el camino de la rehabilitación.

En cualquier caso, la intención por la que estoy escribiendo este mensaje no es fundamentalmente para felicitarte las Fiestas Navideñas, cosa que hago encantado también.

Mi intención se centra más en agradecerte de profundo corazón todo lo que hemos compartido en esta travesía y decirte que lo que he podido aprender de ti personalmente, … es mucho.

A veces me das ideas para publicar en nuevas entradas al Blog, otras me escribes el titulo de un libro o una película inspiradora o quizás alegras momentos de mi vida con toques de tu personalidad.

En muchas ocasiones cada cual piensa que no influye tanto en la vida de los demás, pero eso no es del todo cierto. Los recuerdos y aprendizajes que he compartido contigo y con cada uno de los tripulantes de VSB son muchos y muy valiosos. Me los llevo todos para dentro y residen ya en mi corazón.

Esto es algo que me hace ilusionarme profundamente con la enriquecedora y maravillosa labor que desempeño a bordo de VSB, de poder compartirlo contigo y gente como tú.

Este escrito parece un poco “ñoño“, pero es algo que llevaba tiempo pensando y queriendo hacer.

No quería dejarlo pasar este año. Así que, desearte lo mejor en tu vida para este año próximo 2016 y que no dejes de buscar la libertad nunca, sea por tu cuenta o acompañados …

Y si lo haces a bordo de VIVIRSINBEBER ten por seguro que nos volveremos a ver en cubierta o compartiendo el Puente de Mando de la nave.

Te deseo lo mejor, de verdad.

Gracias de nuevo y 1 abrazo 😉

Samudra, Capitán al mando de VSB


One Reply to “Por un feliz y SOBRIO 2016: Año de la Victoria.”

  1. ¿Que decir acerca del Capitán samudra?

    Hace un año y tres meses que me registré en vsb, durante este tiempo, he tenido la oportunidad de conocerle un poco, para mí es una persona de las que hacen que el mundo sea un sitio mejor, pues saca lo mejor de las personas con quien está y él mismo intenta ser mejor.
    Paciente, aventurero, agradecido, provocador, amable, soñador, exigente, estratega, cariñoso, apasionado, un poco listillo a veces..;-), luchador… Sería un guerrero de la luz, o bien podría ser un ángel, en cualquier caso es una excelente persona, es un faro, una guía, un buen capitán para su tripulación.
    Un buen amigo, de los que no se encuentran todos los días, de los que seríamos tontos en dejar escapar.
    Y desde aquí mi agradecimento y un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .