RETO VSB en marcha | Vuelta al Mundo en 365 días ¡Ponte en marcha!

– AVISO PARA NAVEGANTES –


Evento: Reto VSB | Vuelta al Mundo en 365 días

Actividad: Caminar, Correr y Bicicleta

Distancia: 40.075 kilómetros

Duración: 365 días

Inicio: 24 Junio 2017

Final: 24 Junio 2018

Participación: Todo el mundo puede participar y sumar kilómetros

Recomendación: Caminar, Correr o Pedalear en SOBRIEDAD 😉

Inscripción: WeFitter

Tras tomar la decisión en plena libertad y conciencia de VIVIRSINBEBER te encuentras, más tarde o más temprano, en la necesidad de implementar hábitos saludables en tu nueva vida sin beber alcohol y comprendes que el alcohol no distingue ni entre razas, ni religiones, ni sexo o status social.

Nosotros en VSB, … tampoco 🙂

Por lo que, es nuestro argumento principal para hacer este reto abierto a todo el mundo:

Damos la vuelta al mundo CAMINANDO para alertar y sensibilizar a personas, gobiernos e industria sobre el olvido y aislamiento de los que deciden vivir sin beber alcohol en una sociedad alcoholizada.

Damos la vuelta al mundo CORRIENDO para evidenciar y visibilizar la VIDA EN SOBRIEDAD como una opción de vida digna y legítima.

Damos la vuelta al mundo pedaleando en BICICLETA para demostrar y proclamar que una vida sin beber alcohol es posible.

Damos la vuelta al mundo para reclamar la opción de BRINDAR CON AGUA en toda celebración y contradecir la llamada sabiduría popular que asegura trae “mala suerte”.

Si estás de acuerdo con esta argumentación usada por el Puente de Mando VSB para poner en marcha el Reto y sobre todo, estás dispuesto a sumar kilómetros caminando, corriendo o en bicicleta hasta completar los 40.075 kms de la Vuelta al Mundo

¡Atrévete a ser libre y ponte en marcha!

Ser una persona activa y practicar deporte con regularidad es clave para tener una buena calidad de vida. Practicar deporte de manera regular mejora la salud y promueve el bienestar físico y psicológico aumentando nuestra autoestima y forjando carácter y disciplina.

Empezar a tener hábitos de vida saludables temprano es súper importante para que se mantengan durante toda la vida. Es este cambio de hábitos que VSB se proponen a hacer en la vida de sus tripulantes.

Caminar, Correr o pedalear en Bicicleta es saludable y hacerlo en compañía enriquece y motiva; pero compartir tu esfuerzo y tus logros en una carrera virtual no tiene comparación. Y el objetivo último de este desafío es crear un hábito, instaurar una rutina y crear la necesidad de seguir sintiéndose capaz de culminar una mejora continuada de nuestra calidad de vida.

[bctt tweet=”VIVIRSINBEBER recomienda caminar, correr o pedalear en sobriedad ;-)” username=”vivirsinbeber14″]

El Reto VSB | VUELTA AL MUNDO EN 365 DÍAS es un reto global virtual que circunvalará el planeta Tierra (40.075 kms) en un tiempo límite de 1 año (365 días). Está lanzado en la app WeFitter, una app que recompensa el ejercicio físico. Quien quiera participar sólo tendrá que descargarse la app, conectar su app de tracking favorita y empezar a sumar kilómetros para ayudar con tu esfuerzo a conseguir el reto.

El reto tiene una duración de 365 días y los participantes pueden ir haciendo la actividad física de forma moderada o como te venga mejor hasta que se llegue al objetivo final. Las actividades que suman kilómetros son CAMINAR, CORRER y BICICLETA.

Suma 50 kilómetros en bicicleta o suma 10 kilómetros en carrera o también suma 1 kilómetro caminado. Anímate y comparte 😉

CAMINA, CORRE o pedalea en BICICLETA sumando kilómetros para completar juntos los 40.075 kilómetros de la vuelta a la Tierra en busca y conquista del TERRITORIO CERO CERO.

Y tú, … ¿Aceptas el Reto de una vida libre y saludable?

En caso afirmativo clicka en el siguiente enlace y sigue las instrucciones:

https://www.wefitter.com/challenges/vuelta-mundo-vsb


¡ Ponte en marcha !


4 Replies to “RETO VSB en marcha | Vuelta al Mundo en 365 días ¡Ponte en marcha!”

  1. Saludos tripulación
    ¡El reto global de la vuelta al mundo en 365 días ha finalizado!
    No solo hemos conseguido el objetivo, sino que lo hemos sextuplicado, 6 vueltas al mundo y algún km más.
    Felicito y agradezco a todos los que habéis participado en el reto de un año de duración, en mi nombre y en el de vivirsinbeber
    Personalmente ha sido un reto en el que me he implicado y me ha hecho mucha ilusión participar, estoy contenta con mi resultado particular y con el global también.
    Este reto me ha acompañado en lo que ha sido mi tercer año 0’0 que cumplo hoy mismo, gracias por hacer coincidir las fechas Capitán 😉
    Hemos contado con la ayuda de familiares, y algún espontáneo de la propia plataforma wefitter, sin duda esta ayuda ha sido inestimable y decisiva. La unión hace más fuerza.
    Si algún tripulante de los que habéis participado quiere recibir un diploma virtual de participación, dejar un comentario identificandoos para que os lo podamos enviar.
    Con la vista puesta ya en el horizonte, hacía el siguiente reto que nos plantee la travesía de la vida, me despido con un gran GRACIAS y un abrazo

    Me gusta

  2. Faltan cuatro meses para que finalice el reto ya hemos llegado muuuuy lejos, igualmente si alguien se anima a participar, es bienvenid@ caminar juntos siempre es mejor 😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .