Cine en cubierta | THRIVE – ¿Cuánto le costará al Planeta?

Thrive es un documental no convencional que levanta el velo sobre lo que realmente está sucediendo en nuestro mundo al seguir la ruta del dinero, dejando en descubierto la consolidación global del poder, en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejiendo avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, Thrive ofrece soluciones reales, que nos permiten estrategias audaces y sin precedentes para reclamar nuestras vidas y nuestro futuro.

Un documental muy interesante. Varios científicos hablan y nos cuentan de cómo sería que funciona el universo, y de que manera podríamos proponernos una vida totalmente diferente, a la que estamos hoy viviendo.Todas las personas vivir dignamente. Las teorías de Einstein y Tesla son la base de tecnologías que hoy posee el poder y las utilizan para ellos únicamente. Volver a las fuentes, y releer la historia. Esta historia que venimos viviendo, ha sido manipulada. Nos han contado lo que les ha parecido para confundir y llevarnos definitivamente a NO PENSAR.

Quizás el documental pueda parecer de “locos” o puede ser obra de unos “anarquistas” o de cualquier ideología que huye de las normas “preestablecidas”, pero siempre resulta interesante de ver y luego que cada uno saque sus propias conclusiones. Los dejo con este documental, y los invitamos a PENSAR.

THRIVE – ¿Cuánto le costará al Planeta?

Sinopsis

Thrive (Prosperar) es un documental poco convencional que aborda el desarrollo de fuentes alternativas de energía más eficientes, limpias y económicas; los obstáculos para el desarrollo de estas tecnologías, promovidas por aquellos que ven amenazados sus intereses económicos; los círculos de poder a los más altos niveles y cómo este poder es ejercido por un puñado de familias. Son esas mismas organizaciones las que planean conspiraciones y organizan guerras, para luego venderles armas a las partes en conflicto. Aquellos que generan epidemias y enfermedades para luego venderles medicinas y vacunas a los afectados para evitar el contagio de dichas enfermedades.

Ficha Técnica

  • Título: THRIVE (Prosperar): ¿Cuánto le costará al Planeta?
  • Título original: THRIVE: What On Earth Will It Take?
  • Año: 2012
  • Duración: 132 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Steve Gagné, Kimberly Carter Gamble
  • Género: Documental
  • Web Oficial: http://www.thrivermovement.com/
VIVIRSINBEBER | Atrévete a ser libre. Una vida sin alcohol es posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .