Cine en cubierta | LOS SECRETOS OCULTOS DEL AGUA

El trabajo de Masaru Emoto trae confirmación a una revelación sorprendente. Es una herramienta poderosa que puede alterar nuestra percepción de nosotros mismos y del mundo en el que vivimos. Tenemos evidencias profundas de que podemos curar positivamente y transformarnos a nosotros mismos y a nuestro planeta a través de los pensamientos que escogemos pensar y de nuestros modos de actuación.

Las fotografías de su libro nos muestran los increíbles reflejos del agua, como está de viva y como altamente receptiva es a cada una de nuestras emociones y pensamientos. El agua asimila fácilmente las vibraciones y las energías del ambiente, sea este tóxico y contaminado o naturalmente puro. Que la paz alcance cada pequeño gesto de nuestra vida.

Sinopsis

Resumen de los hallazgos científicos de cómo las palabras, vibraciones, imágenes y pensamientos afectan la composición molecular del agua. Y si nuestro cuerpo es un 70% agua….¿te imaginas cómo podría esto afectarnos a nosotros mismos?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: